Puedes impugnar lo que quieras no va a llegar a ninguna parte ya te lo digo yo, la única pregunta que van a quitar es la de las dos respuestas iguales, así el examen se corregiría en base a 44 preguntas, ninguna de las preguntas que estáis haciendo que queréis impugnar las van a quitar, primero; no hay preguntas de reserva, luego por otra parte no hay ninguna pregunta de bomberos en esta oposición, si te ponen una pregunta de un Hidrante lo más lógico es que en vuestra academia tendrían que deciros el funcionamiento mínimo de un Hidrante y las medidas, pasa lo mismo con la pregunta de las bies, tienes que saber cuantas bies hay cada cuantos metros se tienen que poner, altura desde suelo, distancia desde la salida más próxima, son datos muy básicos, habría pasado lo mismo que si te ponen una señal de salida de emergencia, no vale con aprenderte de que color es y fuera, tienes que saber a qué altura se ponen, cuanto miden, todos esos datos hay que tenerlos en cuanta al final no dejan de ser elementos del edifico, así que no os hagáis un lío que si son preguntas de bomberos que no tiene nada que ver..!
Yo lo que veo es que mucha peña dice que el examen ha sido muy fácil y asequible, cosa que me sorprende, yo llevo un año preparando el examen a muerte y me ha parecido que había algunas preguntas fáciles pero que había otras que eran muy complicadas..!
En fin es mi punto de vista, yo lo que no quiero es engañar y decir por aquí que ha sido fácil. Al final me estoy engañando a mi mismo, yo si apruebo con un 6 el temario me doy con un canto en los dientes el supuesto creo que lo voy a suspender, ya que lo he visto muy difícil..!