S
Sff
Invitado
Alguien sabe si en el práctico tienes que tener un 5 para que te hagan media con el teórico? Es que siendo 10 preguntas tienes muy poco margen si fallas. Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que tenga ese rango quiere decir que en un acto protocolario tiene que sentarse con ellos? Imagino que la intencion de la pregunta era esa que pensaras cual es el rango del secretario del pleno, pero al meter el tema del protocolo creo que la pregunta deja de tener sentido, porque los protocolos tienen sus propias reglas (algo de lo que, por cierto, se ocupa la ley de capitalidad, del regimen protocolario de la Villa de Madrid y de sus representantes politicos), no se...El secretario general del Pleno tiene rango de órgano directivo. Viene en el Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, artículo 7.6, tema 3.
Examen extraordinario? Qué es, para quién y por qué?Depende, si no hay examen extraordinario sale rápido, con un poco de suerte en esta semana que entra. Si hay examen extraordinario hay que esperar a que se examinen y eso puede ser un mes de espera
Exacto, se supone que necesitas como mínimo aprobar las dos partes para que te haga media. Existe la posibilidad de que en el supuesto práctico las notas sean tan bajas, que se vean “obligados” a bajar la nota y por tanto haría media menos de un 5 (ha pasado en otras ocasiones).Alguien sabe si en el práctico tienes que tener un 5 para que te hagan media con el teórico? Es que siendo 10 preguntas tienes muy poco margen si fallas. Muchas gracias
Examen extraordinario? Qué es, para quién y por qué?
No está ni en el temario de MD, ni en Adams, ni el Cobas, ni en temario en PDF ni en CET. Osea tengo 5 temarios y no viene en ninguno. Hay que impugnar esta pregunta.La pregunta del Hidrante no la tengo yo en mi temario, que es de la editorial MD, luego tampoco han puesto las de reserva y la de protocolo igual, eso no viene en el temario asi que impugnaré
Ya...eso puse pero me parece que no procede esta pregunta... está dudosa. Sin embargo no han preguntado nada de reprografía, correspondencia, instalaciones... Ha sido un práctico raro raro raroEl art. 7 del tema 3 dice que el secretario general del pleno tiene carácter de órgano directivo así que con los órganos directivos
Ahí estáEs verdad, yo también puse que como tiene rango de Director General lo sentaría con ellos... pero realmente no se sienta con ellos, se sienta al lado del presidente.... y efectivamente yo eso no lo vi en el temario.
La pregunta de las hidrantes del teórico me pareció una pasada puesta adrede para cribar y pasar la escoba descaradamente. Es una pregunta más propia de una convocatoria de bomberos que de Personal de Oficios Internos.No está ni en el temario de MD, ni en Adams, ni el Cobas, ni en temario en PDF ni en CET. Osea tengo 5 temarios y no viene en ninguno. Hay que impugnar esta pregunta.
En mi caso, el profesor de la academia a la que yo fui si que lo menciono, pero más como algo para expandir conocimiento que como algo que supiera con seguridad que iba a entrar al examen, asi que supongo que fue suerte. Tambien es cierto que el tema es un poco ambiguo en cuanto a contenido y que varia entre temarios y profesores asi que puede que admitan la impujnación o no...La pregunta del Hidrante no la tengo yo en mi temario, que es de la editorial MD, luego tampoco han puesto las de reserva y la de protocolo igual, eso no viene en el temario asi que impugnaré
hola cual era la respuesta graciasNo está ni en el temario de MD, ni en Adams, ni el Cobas, ni en temario en PDF ni en CET. Osea tengo 5 temarios y no viene en ninguno. Hay que impugnar esta pregunta.
esty de acuerdo... y la del conato de incendioEl art. 7 del tema 3 dice que el secretario general del pleno tiene carácter de órgano directivo así que con los órganos directivos