Personal de Oficios Ayuntamiento de Madrid [Temario en PDF]

Alguien sabe si en el práctico tienes que tener un 5 para que te hagan media con el teórico? Es que siendo 10 preguntas tienes muy poco margen si fallas. Muchas gracias

Temarios en Bubok.es
El secretario general del Pleno tiene rango de órgano directivo. Viene en el Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, artículo 7.6, tema 3.
Pero que tenga ese rango quiere decir que en un acto protocolario tiene que sentarse con ellos? Imagino que la intencion de la pregunta era esa que pensaras cual es el rango del secretario del pleno, pero al meter el tema del protocolo creo que la pregunta deja de tener sentido, porque los protocolos tienen sus propias reglas (algo de lo que, por cierto, se ocupa la ley de capitalidad, del regimen protocolario de la Villa de Madrid y de sus representantes politicos), no se...

Alguien sabe si en el práctico tienes que tener un 5 para que te hagan media con el teórico? Es que siendo 10 preguntas tienes muy poco margen si fallas. Muchas gracias
Exacto, se supone que necesitas como mínimo aprobar las dos partes para que te haga media. Existe la posibilidad de que en el supuesto práctico las notas sean tan bajas, que se vean “obligados” a bajar la nota y por tanto haría media menos de un 5 (ha pasado en otras ocasiones).
En cuánto creéis aproximadamente que se quedará el corte para obtener plaza?

Yo cuando vi lo del acto protocolario me descoloco un poco, pero entendí que lo que preguntaban era en donde lo clasificarías, evidentemente es poco tiempo y buscan desestabilizarte. En algún sitio tiene que estar el corte

Otra duda que tengo: a la hora de la calificacion, dice que "la pregunta con contestación errónea se penalizará con el equivalente a 1/3 del valor de la respuesta correcta, redondeado al valor del segundo decimal". ¿Cual es el valor de la respuesta correcta en el teorico? En el practico sera 1, al ser diez preguntas, supongo, pero en el teorico no lo se.

Y la primera pregunta del práctico, me pareció difícil, no sabía cómo sacarla sólo sabía esto que es lo que viene en el temario: La Junta de Gobierno Local se integra por el Alcalde y un número de Concejales no superior al tercio del número legal de los mismos, nombrados y separados libremente por aquél, dando cuenta al Pleno.

La pregunta del Hidrante no la tengo yo en mi temario, que es de la editorial MD, luego tampoco han puesto las de reserva y la de protocolo igual, eso no viene en el temario asi que impugnaré
No está ni en el temario de MD, ni en Adams, ni el Cobas, ni en temario en PDF ni en CET. Osea tengo 5 temarios y no viene en ninguno. Hay que impugnar esta pregunta.

El art. 7 del tema 3 dice que el secretario general del pleno tiene carácter de órgano directivo así que con los órganos directivos
Ya...eso puse pero me parece que no procede esta pregunta... está dudosa. Sin embargo no han preguntado nada de reprografía, correspondencia, instalaciones... Ha sido un práctico raro raro raro

Sabeis si de los 13000 convocados faltaron muchos? Me comentaron q en el de Operarios q fue por la mañana faltaron el 70%.

Yo la señal de Hidrante no la habia visto en mi vida.
Tengo una duda en la implementación en el plan de igualdad. Yo conteste A. Goberno, organismos Autonomos, Distritos, pero incluia sindicatos y ya no lo tuve claro, pero conteste esa. Y vosotros?

Luego queria preguntaros el examen extraordinario seria el mismo? Vaya una gracia si fuera asi. Yo tambien me presentaría de nuevo a este o a otro. Me parece injusto.

No está ni en el temario de MD, ni en Adams, ni el Cobas, ni en temario en PDF ni en CET. Osea tengo 5 temarios y no viene en ninguno. Hay que impugnar esta pregunta.
La pregunta de las hidrantes del teórico me pareció una pasada puesta adrede para cribar y pasar la escoba descaradamente. Es una pregunta más propia de una convocatoria de bomberos que de Personal de Oficios Internos.

La pregunta del Hidrante no la tengo yo en mi temario, que es de la editorial MD, luego tampoco han puesto las de reserva y la de protocolo igual, eso no viene en el temario asi que impugnaré
En mi caso, el profesor de la academia a la que yo fui si que lo menciono, pero más como algo para expandir conocimiento que como algo que supiera con seguridad que iba a entrar al examen, asi que supongo que fue suerte. Tambien es cierto que el tema es un poco ambiguo en cuanto a contenido y que varia entre temarios y profesores asi que puede que admitan la impujnación o no...

Es normal que no pusieran preguntas reserva? Sólo me he examinado de auxiliar del ayuntamiento y si tenían, por eso pregunto.

hola lo del conato de incendio lo apagan ellos con sus propio medios?
q opinais gracias

Atrás