Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
H

Hally

Invitado
Buenos días
Me sabrían decir, por favor, que trabajos desempeñan el "Personal de Oficios Servicios Internos del Ayuntamiento de Madrid?
Muchas gracias
Las funciones de un personal de oficios de servicios internos del Ayuntamiento de Madrid son muy diversas:
Traslado de documentos y correspondencia, atención al público, fotocopiar documentación...
 
H

Hally

Invitado
Buenos días
Me sabrían decir, por favor, que trabajos desempeñan el "Personal de Oficios Servicios Internos del Ayuntamiento de Madrid?
Muchas gracias
Las funciones de un personal de oficios de servicios internos del Ayuntamiento de Madrid son muy diversas:
Traslado de documentos y correspondencia, atención al público, fotocopiar documentación...
 
B

Bea

Invitado
Buenas tardes, le podría preguntar...Veo que en la página del ayuntamiento, aparecen como "pendientes de convocatoria". Eso significa que aún no es posible inscribirse en las mismas, ¿no es así?...Soy totalmente novata en todo lo relacionado con las oposiciones.

Muchas gracias, un saludo.
No aún no han salido
 
J

jorge

Invitado
Buenos dias saben si me puedo presentar a los dos examenes, las 18 y las 81 plazas o seran el mismo dia, gracias
 
A

Agata

Invitado
Buenos días, donde puedo conseguir supuestos prácticos para esta oposición, para así poder preparame por libre, Gracias de antemano
 
C

cari

Invitado
me podriais decir si hay psicotecnicos en el examen de la opo de personal de oficios internos del ayuntamiento de madrid? no se como es el segundo examen practico... gracias y saludos
 
A

Agata

Invitado
me podriais decir si hay psicotecnicos en el examen de la opo de personal de oficios internos del ayuntamiento de madrid? no se como es el segundo examen practico... gracias y saludos
segun me he informado es un solo examen divido en dos partes , la primera preguntas tipo test del temario y la segunda parte un supuesto practico con 10 preguntas tmb tipo test ,el tema es que elos supuestos prácticos no son fáciles de encontar en interner a no ser que te des de alta en alguna academia y el profesor te los vaya dando como se suele hacer con los test y asi los vayas entrenando
 
S

Sandra

Invitado
Hola qué libro es el más completo y el que podrías recomendar para esta oposición. E visto que hay varios y estoy en duda. El de mad o el de Adams. Hay fecha de examen prevista? Es q tampoco veo nada por internet y me gustaría saber más o menos si me interesa prepararme o voy tarde. Gracias
 
Arriba