M

Marian

Invitado
Por favor, si alguien tiene idea del horario que suelen tener los POSI, se lo agradecería muchísimo!
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
M

Marieta

Invitado
Hola qué libro es el más completo y el que podrías recomendar para esta oposición. E visto que hay varios y estoy en duda. El de mad o el de Adams. Hay fecha de examen prevista? Es q tampoco veo nada por internet y me gustaría saber más o menos si me interesa prepararme o voy tarde. Gracias
Hola Sandra,
Adams tiene uno de temario y otro de ejercicios. Tanto el de temario de Adams como el de MAD son buenos pues lo obtienen de la Ley e incluyen la parte que suelen preguntar en los exámenes. Adams tiene aparte un libro con cuestionarios tipo test y una plataforma de preguntas online. El de MAD incluye algunos cuestionarios en su libro. De precio andan más o menos igual. Lo que es importante es que te asegures de que la edición es posterior a la convocatoria porque es posible que la ley haya sido modificada después de la publicación del libro. Espero haberte ayudado y no haberte liado aún más
 
M

Mari

Invitado
Buenas tardes,alguien me aconseja una academia para prepararse estas oposiciones,o pensáis que igual por libre...
Tengo temario pero me parece tan pesado y aburrido que no sé si seré capaz de prepararlo sola y concentrarme.
Gracias
 
C

Caramba

Invitado
Buenas tardes, estaría interesada en averiguar sobre algún preparador o academia de confianza, si alguien sabe agradecería que me informase, gracias
 
C

Caramba

Invitado
estoy buscando test de la antigua convocatoria o test para poder realizar sobre esta oposición.
Mirando en el histórico de esta oposición tuvieron test psicotécnicos!! Puede ser?? En las bases de esta oposición solo viene que son 45 preguntas tipo test y 10 de supuestos prácticos
Yo he visto q psicotécnicos no hay
 
C

Caramba

Invitado
Buenos días,
Estaría interesada en si alguien sabe recomendarme alguna academia donde preparen está oposición y que sepan q tienen buen profe, lo digo por si alguien está apuntado .Muchas gracias
 
C

Caramba

Invitado
Buenas tardes,alguien me aconseja una academia para prepararse estas oposiciones,o pensáis que igual por libre...
Tengo temario pero me parece tan pesado y aburrido que no sé si seré capaz de prepararlo sola y concentrarme.
Gracias
Estoy igual que tú, si me entero te digo porque hay algunas q tienen buena fama pero los profes no son tan buenos.....
 
C

Caramba

Invitado
estoy buscando test de la antigua convocatoria o test para poder realizar sobre esta oposición.
Mirando en el histórico de esta oposición tuvieron test psicotécnicos!! Puede ser?? En las bases de esta oposición solo viene que son 45 preguntas tipo test y 10 de supuestos prácticos
Hola, q yo sepa psicotécnicos no ponen
 
N

noe

Invitado
Hola buenos dias, soy nueva en esto de las oposiociones, me podrias decir donde puedo encontrar los examenes practicos, gracias
 
T

Toñi

Invitado
Buenos días Lola, yo lo hice accediendo al enlace que aparece arriba, para ver la convocatoria, pero me identifiqué con mi clave pin. Y sólo así me aparecía la opción de chat (esquina inferior derecha).
Creo que en éste enlace te permite acceder: https://gestiona7.madrid.org/carpetaciudadana/#!/main
Yo lo que estoy haciendo es consultar prácticamente a diario las ofertas de empleo público, que es lo que me recomendaron en el chat.
Espero te pueda servir de ayuda.
Muchas gracias,lo miraré diario
 
A

ACJ

Invitado
Buenos días. Sabe alguien si comunican algo de quienes están admitidos o cuando saldrán las listas? Gracias.
 
Arriba