Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
J

JAc

Invitado
donde la has visto??
 
J

JAc

Invitado
 
J

JA invitado

Invitado

Edicto - 202200507​

 
R

Rafa

Invitado
¿Qué tal os ha salido? Yo 3 fallos más de los que me esperaba en el teórico, 37 aciertos y 5 fallos, y el práctico perfecto.
 
N

Nat

Invitado
No la encuentro, ¿donde está??
donde la has visto??
 
C

chipre8

Invitado
Muchas gracias a ver donde ponen la nota de corte
 
J

Jaime

Invitado
Una duda: ¿como se traduce la nota del teorico (37, 38 o lo que se haya sacado) en una nota del 1 al 10?
 
C

chipre8

Invitado
La pregunta en blanco no cuenta
Supongamos que son 44 preguntas
40 correctas
2 fallos
2 en blanco
Nota: 39,34
Así se corrigen todos los exámenes
En cuanto al 5, es el número de corte, es decir, supongamos que son 600 personas las que necesitan para bolsa, la nota del opositor 600 (ejemplo 34,33 o 40,66)
Las calificaciones se ordenan de mayor a menor
Así es como yo lo entiendo
Penalizar 0,07, es gratis prácticamente, nunca ha sido así, me extrañaría que en esta lo fuera, pero bueno nunca se sabe.
Hola Mara23 no entiendo muy bien como calculas la nota me lo podrias explicar por favor?
 
C

CSR

Invitado
¿Qué tal os ha salido? Yo 3 fallos más de los que me esperaba en el teórico, 37 aciertos y 5 fallos, y el práctico perfecto.
Muy buen resultado Rafa. Espero que consigas plaza.
Yo me he quedado lejos: 36 aciertos y 9 fallos en el teórico; 7 aciertos y 3 fallos en el práctico.
 
J

Jaime

Invitado
"Celebrado el ejercicio de este proceso selectivo, y en cumplimiento de lo establecido en la Base 8 de las Bases Generales por las que se rige este proceso aprobadas por Resolución 19 de julio de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, se hace público el cuestionario tipo test de la prueba celebrada el día 2 de abril de 2022, así como la plantilla de respuestas correctas, disponiendo los aspirantes de un plazo de tres días hábiles, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, para que formulen las alegaciones y reclamaciones que estimen pertinentes sobre las preguntas y sus correspondientes respuestas.
Las posibles reclamaciones deberán presentarse electrónicamente e irán dirigidas a la CPS-Órgano de Selección de las pruebas selectivas, con indicación de la pregunta afectada y las razones que motivan la reclamación
."

¿Alguien sabe cómo reclamar electrónicamente? Muchas gracias
Hola Alba,

Yo he llamado el 010 y me han mandado un mail con un enlace desde donde podras acceder a la pagina del ayuntamiento donde explica como hacerlo. Ahi encontraras otro enlace para mandar la reclamacion a traves de una "Instancia General", que es como hay que hacerlo, ya que no hay un tramite especifico para este asunto.

Aqui dejo el enlace: https://madrid.es/go/GFrh

Yo voy a impugnar la del protocolo, creo que tu tambien ¿no?

Un saludo.
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba