Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
M

Matriuska

Invitado
Que pensáis de la pregunta del enchufe en el práctico? A mí me pareció muy liosa, ya que te dicen que el enchufe está en un cuarto de baño y en un edificio, yo por esos datos supuse que era monofásica ya que la trifásica nunca se usaría en un cuarto de baño de un edificio público, está prohibido, la trifásica se usa en industria, en fin, qué opináis podría ser impugnable por estar mal planteada? Mil gracias y mucha suerte a todos.
 
S

Sff

Invitado
Que pensáis de la pregunta del enchufe en el práctico? A mí me pareció muy liosa, ya que te dicen que el enchufe está en un cuarto de baño y en un edificio, yo por esos datos supuse que era monofásica ya que la trifásica nunca se usaría en un cuarto de baño de un edificio público, está prohibido, la trifásica se usa en industria, en fin, qué opináis podría ser impugnable por estar mal planteada? Mil gracias y mucha suerte a todos.
Yo la fallé por ese motivo, vi lo del baño y pensé lo mismo que tú
 
R

Rafa

Invitado
Muy buen resultado Rafa. Espero que consigas plaza.
Yo me he quedado lejos: 36 aciertos y 9 fallos en el teórico; 7 aciertos y 3 fallos en el práctico.
Gracias, y suerte también! Yo creo que me he quedado un poco corto, a ver en cuántas preguntas ponen el corte.
 
I

Invitado 2

Invitado
Yo tengo 37 preguntas bien en el teórico, el resto en blanco. Y en el práctico 8 preguntas bien y 2 en blanco.
 
B

BoxThisLap

Invitado
Mil gracias Laurarrr !!!! Pero tengo una duda, soy nueva en esto.. luego habría que juntar la nota del teórico y práctico no?? Y como se haría?? Lo sumo los dos y lo que me dé es la nota??? (Perdona que te pregunte a ti, pero veo que de esto sabes jeje)
Se hace la media entre ambas notas
 
C

Cristi84

Invitado
Hola! La pregunta 22 de a quien corresponde implementar las medidas del II Plan de igualdad...¿me sabéis decir donde viene? Por más que reviso el plan no lo encuentro 😅
 
O

Oposi

Invitado
Hola! La pregunta 22 de a quien corresponde implementar las medidas del II Plan de igualdad...¿me sabéis decir donde viene? Por más que reviso el plan no lo encuentro 😅
Buenas,
Pregunta por la estructura, que es la tabla que detalla el plan.
Las organizaciones sindicales aparecen en la linea 1 de “la institución”, el objetivo específico de “alcanzar la paridad en la representación”, en la columna responsables.
Yo fallado esa pregunta 😕
 
I

Invitado

Invitado
Hola! La pregunta 22 de a quien corresponde implementar las medidas del II Plan de igualdad...¿me sabéis decir donde viene? Por más que reviso el plan no lo encuentro 😅
Sobre la implementación encuentro solo esto:
4.3 ...Todas las áreas de gobierno, organismos autónomos y distritos tienen alguna responsabilidad en la implementación de este Plan.
Y dentro del Objetivo específico: 1.2 Implementación, seguimiento, evaluación y difusión del Plan se encuentran los responsables, pero no veo a las organizaciones sindicales en ese punto.
 
P

Pickard

Invitado
II Plan de igualdad del Ayuntamiento de Madrid.

 
L

LZS

Invitado
El el II Plan, una de las 6 columnas es Área/Dependencia, parece que ahí está la respuesta, pero es muy ambiguo todo o eso me parece a mi. Yo he estudiado los objetivos específicos y las medidas, el resto lo he leído por encima sin estudiarlo, mi culpa.
 
I

InvitadoPosi

Invitado
Sobre la implementación encuentro solo esto:
4.3 ...Todas las áreas de gobierno, organismos autónomos y distritos tienen alguna responsabilidad en la implementación de este Plan.
Y dentro del Objetivo específico: 1.2 Implementación, seguimiento, evaluación y difusión del Plan se encuentran los responsables, pero no veo a las organizaciones sindicales en ese punto.
Yo tampoco, por que las organizaciones sindicales están en el la estructura en el 1.3 Alcanzar la paridad en la representación
 
M

Marta

Invitado
Alguien me puede recomendar una academia de oposiciones para Personal de oficios y servicios internos del Ayuntamiento de Madrid?

Gracias y saludos¡
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba