Hola, quisiera saber en qué edificios, puestos de trabaja de POSi, salario, horarios… funciones, para ver si es posible estudiarla que tienen de plazo hasta el 2 para inscribirse, algún consejo? Gracias

Buenas noches,
Mi nombre es Silvia, hoy he ido al exámen de P.O.S.I. del ayuntamiento de Madrid y el exámen me ha parecido muy, muy difícil, han puesto como 6 preguntas , 3 en cada ejercicio acerca de donde estan ubicadas varias bibliotecas de los barrios de Madrid y un auditorio.
Yo no sé si esto entra en el exámen, desde luego en el temario yo no lo tengo .
He estudiado las Áreas de Gobierno , los Distritos, las Juntas Municipales pero de esto no ha caído nada.
No sé si se podría impugnar esto.

Un saludo

Buenas noches,
Mi nombre es Silvia, hoy he ido al exámen de P.O.S.I. del ayuntamiento de Madrid y el exámen me ha parecido muy, muy difícil, han puesto como 6 preguntas , 3 en cada ejercicio acerca de donde estan ubicadas varias bibliotecas de los barrios de Madrid y un auditorio.
Yo no sé si esto entra en el exámen, desde luego en el temario yo no lo tengo .
He estudiado las Áreas de Gobierno , los Distritos, las Juntas Municipales pero de esto no ha caído nada.
No sé si se podría impugnar esto.

Un saludo

Hola.
Yo también hice ese examen, en el turno de las 15:30. Para mí fue muy difícil también. Yo solo me había estudiado el temario de Cobas por mi cuenta, sin academias. El problema para mi fue que varias preguntas sobretodo las de señalitica no aparecían en el temario de cobas que habia estudiado... y fueron varias las preguntas sobre eso. Y si a eso le añades las preguntas que tu dices sobre las ubicaciones de bibliotecas y audiotorios pues no sali muy contento. Fuero 6 preguntas sobre ello en la parte teórica y 3 en la parte practica. Y por lo que comentaba la gente a la salida del examen nadie tenía eso es su temario.
Pienso que lo impugnarán pero veremos.
A ver si salen pronto las plantillas.
Un saludo

Atrás