200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
E

el otro

Invitado
llegaremos a verano y seguramente no sabremos todavia la oferta de puestos de trabajo,yo creo que hasta final de año o hasta el año que viene la gente no empezara a trabajar, y ya veremos los puestos que se ofertan ya que puede que no interesen segun donde esten localizados.
¿alguien del foro que haya trabajado en personal de servicios en cualquier sitio puede contar su experiencia , como horario que llevaba, tipo de trabajo que desarrollaba, si estaba contento , no se?
 

Lupita

New member
Hola, alguien por aquí que se haya preparado en anteriores convocatorias para personal subalterno, o para futuras? Yo quería ir empollando algo, ya que en Diciembre sacaron 11 plazas pero todavía no las convocaron; pero no se por donde empezar, no se que libros comprar, y la verdad que de esta oposición no encuentro nada. De otras comunidades enseguida encuentro, pero de Castilla y León nada. Muchas gracias.
 
M

Mev

Invitado
Hola
En la siguiente lista saldrán los puestos ofertados?????
Cuando se empezará a trabajar, más o menos ???

Un saludo
 
C

Charli

Invitado
Yo creo que todo dependerá de si hay recursos o no.
También hoy ha salido la fecha del examen de estabilización que será el 6 de abril.
 
M

Moon

Invitado
La lista de aprobados saldrá cualquier día? O también hay que esperar otro mes ? Quiero decir si hay plazo estipulado para publicarla.
Auxiliar de enfermería ha salido hoy y ha sido una semana desde la valoración definitiva de méritos y en la anterior convocatoria de personal de servicios también.
Es posible que la próxima semana abra de semana santa.
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba