200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

E

el otro

Invitado
a mi tambien me sale esa nota , salvo modificaciones de la provisional, enhorabuena a todos los afortunados y luchadores
 
Si necesitas un temario escríbenos a infoopositores@gmail.com
D

.Devora

Invitado
Buenas noches,ante todo enhorabuena a todos los aprobados.
Y siento x insistir pero alguien ha podido mirar si estoy en lo correcto?Es que yo he ubicado a una de esas personas en no aprobados pero con un cuatro y pico y de repente aparece en la de méritos y con lo que manda los sindicatos con un 10'500....y si lo pregunto es xq no me parece justo...Yo no la voy a sacar de ninguna de las maneras pero a lo mejor alguien que se lo ha currado tb si ....
Si los exámenes es de suponer que los corrige una máquina no entiendo cómo ha podido ver tanta diferencia repito de un 4'714 ahora de repente a un 10'500 y con casi el máximo de la puntuación en los méritos.
 
D

.Devora

Invitado
Escribo antes un mensaje para ya he visto el error,así que ignorarlo.Comonya he dicho ha sido una equivocacion.Un saludo
 
M

Mev

Invitado
Hola:

Alguien sabe algo de la convocatoria de estabilización ( concurso-oposición 60%-40%), si han salido las preguntas?.

Alguien sabe cuando nos podremos anotar la nota ( examen de noviembre'22) para que quede reflejada en la bolsa para personal de servicios?

Gracias de antemano
 

Angel H.

Member
Hola:

Alguien sabe algo de la convocatoria de estabilización ( concurso-oposición 60%-40%), si han salido las preguntas?.

Alguien sabe cuando nos podremos anotar la nota ( examen de noviembre'22) para que quede reflejada en la bolsa para personal de servicios?

Gracias de antemano

Hola:

Alguien sabe algo de la convocatoria de estabilización ( concurso-oposición 60%-40%), si han salido las preguntas?.

Alguien sabe cuando nos podremos anotar la nota ( examen de noviembre'22) para que quede reflejada en la bolsa para personal de servicios?

Gracias de antemano
Hola
No ha salido nada.De momento están con la estabilización por concurso.Y de personal de servicios nada.Ni concurso ni concurso-oposicion.
Las notas de este último examen se podrá autobaremar en la próxima fecha de corte.La última fue en Junio del 22.La siguiente a saber.
 
R

RAL

Invitado
Hola, alguien sabe si hay alguna lista extraoficial de algún sindicato con la relación de candidatos ya ordenada?? Gracias de antemano.
 
A

Ana

Invitado
Hola, q tal el examen??
Dicen que la nota de corte va a ser alta..
Pues seguro px valoran poco los méritos..espero tengáis buena nota porque había preguntas muy trampas y muchas de cocina...específicas..la legislación tela..y haber cuántas impugnan que esa es otra .
 
M

MARIA 2

Invitado
Hola, q tal el examen??
Dicen que la nota de corte va a ser alta..
Ah si???? Como de alta???? Porque se dice eso?? Porq ha sido fácil o porq?? A mi algunas si me han parecido fáciles pero otras no.. Y me la he jugado. Al final calculo unas 60 y aúnq no tengo puntos de experiencia pensaba qie igual podía tener alguna opción. Pero si dices que se dice que va a ser alta.... Ya lo veo mas complicado...
 
Arriba