200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
D

.Devora

Invitado
Si,pero no suele variar mucho de la provisional a la definitiva.Sacando la provisional ya se sabe más o menos si estás dentro o no.
Yo de la gente que conozco no vamos a entrar ninguno xq no llegamos al cinco ninguno así que enhorabuena para los que lo consiguais los demás a seguir intentándolo.Un saludo
 
D

.Devora

Invitado
Mas tarde de lo que yo pensaba, pero por lo menos no sería para después del verano. Gracias por compartir la información
Y de lo que yo pensaba también....en fin .
De los méritos al menos yo no he oído nada pero no deberían tardar mucho en sacarse aunque se está haciendo de rogar .....
 
M

Mateo

Invitado
He oido q los sindicatos estan intentando hacer presion para q adelanten la fecha, por la legislacion. Xq publican el nuevo convenio clectivo
 
M

MARIA

Invitado
He oido q los sindicatos estan intentando hacer presion para q adelanten la fecha, por la legislacion. Xq publican el nuevo convenio clectivo
Yo mas bien, lo que he entendido es que están intentado que publiquen la fecha del examen ya, para que esté publicada antes de que salga el nuevo convenio y así en el examen entre el antiguo convenio. Ya que entra la legislación hasta la publicación de la fecha del examen. Pero no que adelanten la fecha, no? Alguien sabe algo al respecto?
 

Angel H.

Member
He oido q los sindicatos estan intentando hacer presion para q adelanten la fecha, por la legislacion. Xq publican el nuevo convenio clectivo
Si efectivamente,yo tambien.Si sacan el listado definitivo y fecha de examen antes de que publiquen el nuevo convenio,entraría en el examen el actual convenio(que es lo más lógico),si publican antes el convenio,sería el nuevo.
Y seguimos sin méritos de la anterior.Esto es patético
 
A

Ana

Invitado
Es patético,además empiezo a pensar que el examen ni será en julio ..a un mes y no han sacado fecha de examen es rarísimo.
 
M

MARIA

Invitado
Ya ha salido el provisional. Así que supongo q saldrán los aprobados antes del 1 de julio. Que espero que sí sea la fecha del examen de esta convocatoria.
 
D

.Devora

Invitado
El último,el 308 entra con un 4,593
Ok,mucha gracias.Tengo otra duda que a ver si alguien me la puede resolver,en la lista que han sacado de méritos aparecen dos nombres que no aparecen en la lista que sacaron de aprobados y otro nombre que aparece en la lista de aprobados que no aparece en la valoración de méritos...Esto es una confusion?
 
Arriba