200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

E

el otro

Invitado
quiza me he pasado bastante pero si que creo que sin meritos la nota sea se quede en un 7,5 u 8 sobre 10
 
S

Sora

Invitado
No conozco que últimamente la nota de corte haya sido de un 17 como dice este chico y no creo que esta vez lo sea ....repito que andará como mucho en el 13
 
M

MariAuxi

Invitado
En el anterior la nota de corte fue la media de las 10 mejores notas 10,5 y no se cubrió el 400%.
Depende de la cantidad de gente que haya sacado buenas notas.
Yo creo que esta vez al haber sido más sencillo el corte va a ser la nota que por orden tenga el puesto 684
 
E

el otro

Invitado
lo que digo es que sin meritos se podria obtener plaza con una puntuacion en el examen de unos 17,5 mas o menos sobre 20
 
C

Checa

Invitado
Hola, en este foro quién tiene esa nota o superior? Yo no llego a esa nota..
Yo ando rozando un 17 de nota.
Por cierto, este martes salió la plantilla definitiva de respuestas y lista de aprobados de ayudante de cocina de la jcyl con nota de corte (turno libre) de casi un 16. El examen se hizo una semana antes que el de personal de servicios, con lo que por lógica debería estar al caer lo nuestro.
Veremos qué pasa.... 🤞
 
M

MariAuxi

Invitado
Yo ando rozando un 17 de nota.
Por cierto, este martes salió la plantilla definitiva de respuestas y lista de aprobados de ayudante de cocina de la jcyl con nota de corte (turno libre) de casi un 16. El examen se hizo una semana antes que el de personal de servicios, con lo que por lógica debería estar al caer lo nuestro.
Veremos qué pasa.... 🤞
A ese examen se apuntó mucha menos gente
 
M

Marta

Invitado
Yo ando rozando un 17 de nota.
Por cierto, este martes salió la plantilla definitiva de respuestas y lista de aprobados de ayudante de cocina de la jcyl con nota de corte (turno libre) de casi un 16. El examen se hizo una semana antes que el de personal de servicios, con lo que por lógica debería estar al caer lo nuestro.
Veremos qué pasa.... 🤞
🙏😊🤞🤞
 
Arriba