200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

C

Checa

Invitado
Jajaja !!! Ya te digo... Lo que nos ha hecho sufrir!!!!
Ahora a sufrir esperando a ver si la gente aprobada presenta muchos méritos...
Las 200 primeras notas están bastante ajustadas, veremos si los que no tenemos méritos conseguimos plaza o nos quedamos fuera
 
M

María 2

Invitado
Ahora a sufrir esperando a ver si la gente aprobada presenta muchos méritos...
Las 200 primeras notas están bastante ajustadas, veremos si los que no tenemos méritos conseguimos plaza o nos quedamos fuera
Si, otra vez a esperar, yo he estado mirando un poquito, comparando con la bolsa de empleo y hay muchos que no están o no tienen méritos... Llegue hasta los 100, Luego me cansé 😄... Aunque bueno, no se si mis cálculos serán muy fiables...
 
U

Uno

Invitado
Alguien sabe como se cubren las plazas de discapacidad con respecto a las lo libres???
Es decir...ahora que se ha hecho el ingreso examen...ya se va a méritos con las mismas condiciones de nota...o como va?
 
D

Devora

Invitado
Enhorabuena a todos los aprobados,yo esta vez al igual que la otra he aprobado pero me he quedado sin plaza por poco....en fin a seguir intentándolo.
Sabéis si tienen pensado convocar otra vez este año?
Respecto a las preguntas del concurso_opisicion si que hay algunas rebuscadas pero no pueden decirte el artículo que es xq entonces esto ya sería de guasa creo que ya hacen mucho dando las preguntas.....
Por lo menos quedaremos en una buena posición en la bolsa y más habiendo aprobado dos veces así que seguro que trabajo tendremos...
Las dicho enhorabuena a los aprobados y a los demás seguir intentándolo
 
C

Checa

Invitado
Alguien sabe como se cubren las plazas de discapacidad con respecto a las lo libres???
Es decir...ahora que se ha hecho el ingreso examen...ya se va a méritos con las mismas condiciones de nota...o como va?
El turno de discapacidad tiene su propia nota de corte ( bastante más baja) y su lista de aprobados.
Ahora aportarán los méritos y de ahí saldrán los afortunados que consigan plaza dentro de las reservadas para discapacidad
 
C

Checa

Invitado
X cierto en esta convocatoria sabéis si cuentan el título de la eso y el del bachiller como méritos?
En principio no creo que cuenten, porque pone estudios oficiales relacionados con la competencia.
De hecho en la anterior convocatoria creo que nadie tenía ningún punto de formación.
Yo presenté además de bachillerato, también FP superior y título de manipulador de alimentos y de prevención de riesgos y no me puntuó nada.
 
S

Sar@

Invitado
Crees que esta vez se va a agilizar el proceso o que nos vamos a ir otra vez a 10 meses entre que se hace el examen y se empieza a trabajar cómo está pasando con la convocatoria anterior?
No tengo ni idea. Lo q he oído es q todo esto tiene q estar resuelto antes de diciembre 2024 incluido estabilizacion
 
C

Candelaria

Invitado
Enhorabuena a todos los aprobados,yo esta vez al igual que la otra he aprobado pero me he quedado sin plaza por poco....en fin a seguir intentándolo.
Sabéis si tienen pensado convocar otra vez este año?
Respecto a las preguntas del concurso_opisicion si que hay algunas rebuscadas pero no pueden decirte el artículo que es xq entonces esto ya sería de guasa creo que ya hacen mucho dando las preguntas.....
Por lo menos quedaremos en una buena posición en la bolsa y más habiendo aprobado dos veces así que seguro que trabajo tendremos...
Las dicho enhorabuena a los aprobados y a los demás seguir intentándolo
Estamos igual 😥 solo q yo ya es la tercera q m quedo por una mierdeci**a y estudiando en cada una d ellas. Viendo la situacion podría ponerme a elucubrar y comprobar si los q tengo delante tienen plaza d la otra vez y si van a subir las plazas, pero ya no tengo ganas...si subo y surge el milagro bien sinó m voy a replantear la situación. Llevo tiempo y dinero q en estos momentos tengo la sensación d haberlos tirado, no quisiera dejarlo porq ya tengo camino andado pero es q m parece surrealista la mala suerte q estoy teniendo en estos exámenes. La bolsa para mí no es una solución, d echo estoy desactivada por ello q para cuando haya nueva convocatoria espero tenerlo todo más claro y tener más ganas. Esto es una montaña rusa d emociones, un día eufórica y al siguiente con bajón total.
Enhorabuena a l@s q lo habéis conseguido porq es mucho esfuerzo el q hay detrás, sobretodo mental y no dejéis q nadie desprecie vuestro trabajo.
 
Arriba