200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

D

Devora

Invitado
Muchísimas gracias por tu respuesta. no sabía que existía esto, de todas formas sólo tengo méritos por estudios y eso no puntúa.....
Esto lo han hecho esta vez para la gente que lleva tiempo trabajado,es como otra oportunidad para que saquen plaza.....pero bueno como ya te dije creo x lo que comento aquí una chica que se iban a volver a convocar.... habrá que estar pendiente
 
D

Dadad

Invitado
La pregunta 5 la anulan por estar mal formulada. Al decir cual NO es.... sería una opción la correcta pero como dice señale la INCORRECTA son correctas 3 de las 4 opciones.

La 17 efectivamente parece que corresponde con el artículo 135, no con el 102
Estás mirando el convenio aprobado en junio y en el examen entró el convenio anterior.
Es correcto el artículo
"Artículo 102. Servicio de cocina y comedor."
 
C

Candelaria

Invitado
Que mala suerte! Imagino que tiene q ser bastante desesperante pero lo que tú dices, supongo que muchos de los que están por delante de ti sacarán la plaza de la convocatoria anterior, e igual te llega para entrar... Tú tienes méritos?
Te mando mucho ánimo,y piensa que el empleo público es una carrera de fondo y hay que tener mucha paciencia hasta conseguir el objetivo.
Creo que también depende mucho de acertar con el temario elegido para preparar la oposición porque realmente nunca se sabe de dónde van a sacar las preguntas del examen el tribunal.
Y por último, gracias por tu sincera enhorabuena,los que estamos dentro de las 171 mejores notas ahora dependemos mucho de los méritos del trabajo que presenten los interinos. Yo no tengo nada claro si conseguiré entrar o no.
Te animo a que no tires la toalla, sigue intentándolo porque las grandes batallas las ganan los que nunca se rinden.
Un saludo
Apenas tengo méritos...no llego ni a un punto que con la proporción se quedará en nada, pero ese ya era dato q sabía de antemano 🤷‍♀️

Gracias Checa por los ánimos. Sobre los méritos, esta vez al puntuar menos seguro q entráis los q tenéis menos méritos (o ninguno) solo queda esperar una vez más, a resistencia y paciencia no nos gana nadie!!!!

Al final me quedé cerca del 200, una vez más a las puertecitas...siempre digo q prefiero suspender q quedarme así tan cerca, pero bueno.

Y una vez más gracias por los ánimos.
 
C

Checa

Invitado
Hay convocada ya,salió al compás de esta última convocatoria de concurso-oposicion donde cuentan los méritos y solo examinan de una batería de preguntas que ellos han colgado de la parte común.Estas preguntas las tienes que contestar tu xq las respuestas no las dan y luego ha salido ya solo uno de concurso en la que ya han salido la lista de admitidos y ahora esperarán a que se resuelvan..
Tb han dicho que pa este año se vuelven a convocar pero de eso ya no sé decirte nada xq a mí el sindicato no me ha comentado nada todavia
Entonces este examen para los que NO tenemos méritos del trabajo sirve de algo o es tontería ir?
 
F

Fighter

Invitado
Esto lo han hecho esta vez para la gente que lleva tiempo trabajado,es como otra oportunidad para que saquen plaza.....pero bueno como ya te dije creo x lo que comento aquí una chica que se iban a volver a convocar.... habrá que estar pendiente
De acuerdo. Está entendido. Muchas gracias.
 
A

Ana

Invitado
Hola y enhorabuena a los aprobado@s,estoy entre los 171 pero como hay tanta gente con méritos y yo no tengo..no tengo muchas esperanzas..no sé si alguien me podrá explicar que pasa con aquellas personas que en la anterior convocatoria están con plaza y en esta han conseguido también ..igual que libre discapacidad ..he podido ver qué hay más de 10 personas que tienen plaza en la anterior y está están entre los 170,entonces esas plazas quedan libres o se acumulan para la siguiente convocatoria?.
Un saludo.gracias
 
D

Devora

Invitado
Entonces este examen para los que NO tenemos méritos del trabajo sirve de algo o es tontería ir?
Ha este examen puede presentarse quien quiera lo único que en esta cuenta más lo méritos ,y x lo que tengo entendido no te examinas de la parte específica solo de la parte común y de una batería de preguntas que se han colgado de diferentes cuerpos .Está convocatoria se hizo al compás o casi al mismo tiempo cd salió convocada la de 200 plazas...A esto ha podido echar quien quiera lo único que si alguien tiene méritos se la va a llevar fijo...Yo tb voy a ir aunque no tenga méritos pero ya sabiendo que esto es más pa los que están dentro
 
D

Devora

Invitado
Hola y enhorabuena a los aprobado@s,estoy entre los 171 pero como hay tanta gente con méritos y yo no tengo..no tengo muchas esperanzas..no sé si alguien me podrá explicar que pasa con aquellas personas que en la anterior convocatoria están con plaza y en esta han conseguido también ..igual que libre discapacidad ..he podido ver qué hay más de 10 personas que tienen plaza en la anterior y está están entre los 170,entonces esas plazas quedan libres o se acumulan para la siguiente convocatoria?.
Un saludo.gracias
Enhorabuena,este lo pregunté yo tb y a mí me ha contestado que el que se haya sacado una plaza en la anterior no pueden en esta aunque tb me han dicho que tendrán que elegir entre una de ellas aunque eso quien lo va a contestar mejor es alguien que se haya presentado a las dos.Yo cd me presenté a este examen una chica estaba diciendo que ella había aprobado en la anterior pero que se presentaba en esta tb xq x el paso que llevaba la otra se iba acabar resolviendo está x unas reclamaciones o algo así que había habido pero no sé...
X cierto fue a ti a la que te dijo CC que se iban a volver a convocar este año no?Sabes si será como está 85-15 o va a ser 60-40?
 
D

Dadad

Invitado
Hola y enhorabuena a los aprobado@s,estoy entre los 171 pero como hay tanta gente con méritos y yo no tengo..no tengo muchas esperanzas..no sé si alguien me podrá explicar que pasa con aquellas personas que en la anterior convocatoria están con plaza y en esta han conseguido también ..igual que libre discapacidad ..he podido ver qué hay más de 10 personas que tienen plaza en la anterior y está están entre los 170,entonces esas plazas quedan libres o se acumulan para la siguiente convocatoria?.
Un saludo.gracias
En esta convocatoria entran 171 personas, los que tengan plaza en otra anterior serán eliminados en este proceso selectivo.
Adelantaras tu posición
 
E

el otro

Invitado
EN ESTA CONVOCATORIA LOS MERITOS SON 0,05 POR MES TRABAJADO EN LA ADMON DE CCYLL Y 0,02 EN OTRAS ADMON EN EL EXAMEN DE NOVIEMBRE LOS MERITOS ERAN DEL 0,08 POR MES TRABAJADO , APARTE DE QUE LOS MERITOS ESTA VEZ ESTAN LA 15% POR LO CUAL LO ESTAN VALORANDO MUCHO MENOS Y POR LO TANTO LA NOTA SERA FUNDAMENTAL A LA HORA DE ESTABLECER LAS PLAZAS A MAS NOTA MAYORES POSIBLILIDADES
 
M

María 2

Invitado
Enhorabuena,este lo pregunté yo tb y a mí me ha contestado que el que se haya sacado una plaza en la anterior no pueden en esta aunque tb me han dicho que tendrán que elegir entre una de ellas aunque eso quien lo va a contestar mejor es alguien que se haya presentado a las dos.Yo cd me presenté a este examen una chica estaba diciendo que ella había aprobado en la anterior pero que se presentaba en esta tb xq x el paso que llevaba la otra se iba acabar resolviendo está x unas reclamaciones o algo así que había habido pero no sé...
X cierto fue a ti a la que te dijo CC que se iban a volver a convocar este año no?Sabes si será como está 85-15 o va a ser 60-40?
Yo creo que tendrá que ser 85_15.. lo de 60 -40 ha sido una excepcion por la ley de estabilización de interinos para todas las oposiciones durante un determinado tiempo, pero ya se ha acabado. No tendría mucho sentido desde mi punto de vista hacer esta de 85 y luego volver la diferencia otra vez a 60
 
C

Checa

Invitado
Ha este examen puede presentarse quien quiera lo único que en esta cuenta más lo méritos ,y x lo que tengo entendido no te examinas de la parte específica solo de la parte común y de una batería de preguntas que se han colgado de diferentes cuerpos .Está convocatoria se hizo al compás o casi al mismo tiempo cd salió convocada la de 200 plazas...A esto ha podido echar quien quiera lo único que si alguien tiene méritos se la va a llevar fijo...Yo tb voy a ir aunque no tenga méritos pero ya sabiendo que esto es más pa los que están dentro
Muchas gracias por la aclaración.
Habrá que ir entonces.
 
C

Checa

Invitado
En esta convocatoria entran 171 personas, los que tengan plaza en otra anterior serán eliminados en este proceso selectivo.
Adelantaras tu posición
En qué punto exacto está la convocatoria anterior? Ya han elegido destino?
Porque echando un vistazo a ambas listas me he dado cuenta de que el n° 1 en nota en el examen de julio está también a mitad de tabla de los que tienen plaza de noviembre.
Se puede rechazar plaza en la anterior si crees que vas a tener mejor opción de elegir plaza en esta convocatoria o es una idea loca?
 
A

Alfonso

Invitado
Hay un Excell x ahy circulando de la valoración de meritos del examen de julio que se han sacado mirando los méritos por otras convocatorias y x la bolsa.Cojen plaza de los que no tengáis méritos del 135 para abajo.
 
A

Ana

Invitado
Enhorabuena,este lo pregunté yo tb y a mí me ha contestado que el que se haya sacado una plaza en la anterior no pueden en esta aunque tb me han dicho que tendrán que elegir entre una de ellas aunque eso quien lo va a contestar mejor es alguien que se haya presentado a las dos.Yo cd me presenté a este examen una chica estaba diciendo que ella había aprobado en la anterior pero que se presentaba en esta tb xq x el paso que llevaba la otra se iba acabar resolviendo está x unas reclamaciones o algo así que había habido pero no sé...
X cierto fue a ti a la que te dijo CC que se iban a volver a convocar este año no?Sabes si será como está 85-15 o va a ser 60-40?
Si me dijo comisiones que tiene que salir la convocatoria 2021 con 241 plazas ,la convocatoria 2022 con 100 plazas y faltaría la del 2023 así que parece que hay más oportunidades así que tenemos más plazas para seguir en la carrera de fondo porque esto es cuestión de tesón y paciencia y estudio claro.un saludo y ánimo a todo@s.
 
M

María 2

Invitado
Hay un Excell x ahy circulando de la valoración de meritos del examen de julio que se han sacado mirando los méritos por otras convocatorias y x la bolsa.Cojen plaza de los que no tengáis méritos del 135 para abajo.
Cómo podría yo acceder a ese Excel ?
 
M

María 2

Invitado
En qué punto exacto está la convocatoria anterior? Ya han elegido destino?
Porque echando un vistazo a ambas listas me he dado cuenta de que el n° 1 en nota en el examen de julio está también a mitad de tabla de los que tienen plaza de noviembre.
Se puede rechazar plaza en la anterior si crees que vas a tener mejor opción de elegir plaza en esta convocatoria o es una idea loca?
A mí no me parece una idea loca... A ver si alguien te contesta a esto que también me intersa
 
M

María 2

Invitado
Y por si alguien que entienda de esto me podría responder. Todas las plazas son de limpieza, no? Ya sea en institutos, residencias, albergues, internados, etc...pero a veces en unas pone como funciones o algo así: camarero_ limpiador y en otras las propias de su categoría.... Sabéis cuál seria la diferencia en estos??? Cuando pone camarero también cuáles son las funciones??
 
Arriba