200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

E

el otro

Invitado
lo interesante es coger plaza en algún lugar cerca de la provincia o lugar de residencia , en principio no sabemos las plazas que se ofertan y en que lugar se ofertan, me imagino que si alguien obtiene plaza y tiene que desplazarse a otra provincia , y teniendo en cuenta que el sueldo no sera muy bollante y tengas que pagarte alquileres y demas gastos va resultar desalentador. ¿alguien sabe en cuanto rondara el sueldo??
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
F

Fighter

Invitado
lo interesante es coger plaza en algún lugar cerca de la provincia o lugar de residencia , en principio no sabemos las plazas que se ofertan y en que lugar se ofertan, me imagino que si alguien obtiene plaza y tiene que desplazarse a otra provincia , y teniendo en cuenta que el sueldo no sera muy bollante y tengas que pagarte alquileres y demas gastos va resultar desalentador. ¿alguien sabe en cuanto rondara el sueldo??
Por lo que sé, el sueldo son 900 euros, ¡¡es una ruina!!, es muy poco dinero y mucha gente renuncia porque si le mandan a la otra punta de su casa apenas se pueden mantener y prefieren dejarlo y buscar otra cosa.
 
D

Débora

Invitado
lo interesante es coger plaza en algún lugar cerca de la provincia o lugar de residencia , en principio no sabemos las plazas que se ofertan y en que lugar se ofertan, me imagino que si alguien obtiene plaza y tiene que desplazarse a otra provincia , y teniendo en cuenta que el sueldo no sera muy bollante y tengas que pagarte alquileres y demas gastos va resultar desalentador. ¿alguien sabe en cuanto rondara el sueldo??
Conozco gente que trabaja en institutos y son sobre unos 1000 x lo menos antes que va subiendo cuando tienen trienios...y en las residencias yo he oído que se está x los 1300 o más pero bueno si alguien sabe más del tema que nos informe.Lo único que he oído yo es de gente que se ha tenido que desplazar de su casa oírla decir que un poco más y les tiene que pagar ella pero claro yo pienso que lo importante es sacarte una plaza y si al principio estás algo peor pues en cuanto te pueda mover pues te desplazas más pa tu zona......
 
A

Alfonso

Invitado
lo interesante es coger plaza en algún lugar cerca de la provincia o lugar de residencia , en principio no sabemos las plazas que se ofertan y en que lugar se ofertan, me imagino que si alguien obtiene plaza y tiene que desplazarse a otra provincia , y teniendo en cuenta que el sueldo no sera muy bollante y tengas que pagarte alquileres y demas gastos va resultar desalentador. ¿alguien sabe en cuanto rondara el sueldo??
En algún sitio comentan que depende el destino...pero que una persona si antigüedad en un instituto de lunes a viernes rondará los 1100 y si cojes residencia o algo de eso con turnos y tal pueden ser 150-200 más.Espero ayudarte aún con lo mal que nos lo hicistes pasar con tus 40 dieciochos.
 
F

Feli

Invitado
lo interesante es coger plaza en algún lugar cerca de la provincia o lugar de residencia , en principio no sabemos las plazas que se ofertan y en que lugar se ofertan, me imagino que si alguien obtiene plaza y tiene que desplazarse a otra provincia , y teniendo en cuenta que el sueldo no sera muy bollante y tengas que pagarte alquileres y demas gastos va resultar desalentador. ¿alguien sabe en cuanto rondara el sueldo??
En educación no llega a 1100 netos al mes. Si es Gerencia de servicios sociales (residencias, CAMP, etc) unos 150-200 euros más por los turnos, fines de semana, festivos, etc.
 
P

Pepa

Invitado
lo interesante es coger plaza en algún lugar cerca de la provincia o lugar de residencia , en principio no sabemos las plazas que se ofertan y en que lugar se ofertan, me imagino que si alguien obtiene plaza y tiene que desplazarse a otra provincia , y teniendo en cuenta que el sueldo no sera muy bollante y tengas que pagarte alquileres y demas gastos va resultar desalentador. ¿alguien sabe en cuanto rondara el sueldo??
Los que habéis aprobado la oposición anterior sabéis algo de cómo está el tema y de cuando se cubrirán las plazas?
 
C

ConPlaza

Invitado
Por lo que sé, el sueldo son 900 euros, ¡¡es una ruina!!, es muy poco dinero y mucha gente renuncia porque si le mandan a la otra punta de su casa apenas se pueden mantener y prefieren dejarlo y buscar otra cosa.
jajajajajajajajajaja según lo estabas escribiendo, no te lo estabas creyendo ni tú!! 😂
 
C

Checa

Invitado
Muc
En educación no llega a 1100 netos al mes. Si es Gerencia de servicios sociales (residencias, CAMP, etc) unos 150-200 euros más por los turnos, fines de semana, festivos, etc.
Muchas gracias por la información.
Algun@s estamos muy perdidos en estos temas
 
S

Sar@

Invitado
Los que habéis aprobado la oposición anterior sabéis algo de cómo está el tema y de cuando se cubrirán las plazas?
Yo he hablado con función pública y me han dicho q el departamento jurídico está resolviendo alegaciones y hasta q no termine no lo publican. Y q todo sigue su curso y dentro de plazo
 
P

Pepa

Invitado
Yo he hablado con función pública y me han dicho q el departamento jurídico está resolviendo alegaciones y hasta q no termine no lo publican. Y q todo sigue su curso y dentro de plazo
Muchas gracias por la información. Dentro de plazo ? el que ellos quieran
 
E

el otro

Invitado
ya se termino el plazo para presentar los méritos , ahora hasta que salgan publicados tardaran otros tantos meses ,vamos que nos ponemos en diciembre o enero, me imagino que el año que viene por estas fechas sacaran las plazas a cubrir.Son procesos superlargos que se van casi a los 3 años, una autentica barbaridad
 
P

Pepa

Invitado
Un mes para recurrir y tres para resolver los recursos. Antes de noviembre
Y otro mes para presentar papeles y pedir destino y otro mes para adjudicar destino y otro para incorporarse. Esto es una verdadera barbaridad. Nos vamos a Semana Santa. Esto para la oposc de 346 plazas. Para la de 200 ni te cuento
 

eva

New member
Y otro mes para presentar papeles y pedir destino y otro mes para adjudicar destino y otro para incorporarse. Esto es una verdadera barbaridad. Nos vamos a Semana Santa. Esto para la oposc de 346 plazas. Para la de 200 ni te cuento
pues calcula otro año desde que se hizo el examen o mas. La verdad es que es para morirse en la espera. Por cierto, nadie ha conseguido el excel del que se hablaba para tener una idea aproximada de las valoraciones de méritos?
 
C

Checa

Invitado
pues calcula otro año desde que se hizo el examen o mas. La verdad es que es para morirse en la espera. Por cierto, nadie ha conseguido el excel del que se hablaba para tener una idea aproximada de las valoraciones de méritos?
Entonces va a dar tiempo a preparar otra oposición antes de saber si cogemos plaza o no...
 
D

Débora

Invitado
Pu
En veropo ya empiezan a preparar las del año que viene según ellos ofertan más de 400 plazas como no resuelvan antes se juntan unas con otras.
Pues se va a juntar todas,hombre las de 346 plazas yo creo que no tarden tanto en resolver espero que como muy tarde para diciembre.Las de 200 plazas lo suyo sería que fuese antes de verano (eso pienso yo).
Tb salen las de concurso-oposicion de estabilización que a mí parecer tendrá que ser como muy tarde para diciembre xq si ya están comenzando a preparar las siguientes va a ser un auténtico caos xq la gente como es normal se va a seguir presentando.
Alguien sabe xq están tardando tanto en resolver?
 
Arriba