200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Angel H.

Member
Hola,me alegro de que te sacarás plaza,eres de lo que hablas x aquí que me da que entiendes algo más....otros vamos tirando con lo que nos dicen y nos volvemos tarumbas.x cierto te haces una idea en cuanto va a quedar el corte esta vez?xq la otra vez lo acertastes.Has oído algo del concurso estabilización con la batería de preguntas?Muchas gracias
Hola Devora,hace tiempo que no comento por aqui,aunque sigo los comentarios del foro.Verás que volví acertar sobre la nota de corte,aunque bueno dí un margen de medio punto.
Como digo sigo los comentarios y veo mucha incertidumbre,algo que es normal,por que estos procesos se hacen eternos.
Se comenta que a mediados de octubre saldrá:Aspirantes que superar el proceso y oferta de vacantes,con lo cual y los 20 dias de plazo para presentar documentación,es practicamente imposible que adjudiquen destinos en Noviembre.Más bien y dandose muy bien,primer trimestre de 2024.Ojalá me equivoque y sea antes.
En lo que respecta a la convocatoria de 200 plazas,se habla por aquí que el 135 (15,286) entra sin méritos.Lo veo muy justo,pero por ahí andará,es verdad que va haber menos méritos esta vez,pero las notas están muy comprimidas,con lo cual alguien con 10-12 meses trabajados da un salto de 20 puestos,como es el caso de un compañero mio.
Y otra cosa,de los 171 primeros de esta concocatoria(200),hay 16-17 que aprobaron la anterior,no se que habrán decidido.Yo ya decidí,me quedo en la anterior,es más no presenté méritos esta vez.
Y poco más,mucha suerte y a esperar.Un saludo
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
R

Rpnovata

Invitado
Y con un 16 sin méritos como lo veis para cojer plaza?

Hola Devora,hace tiempo que no comento por aqui,aunque sigo los comentarios del foro.Verás que volví acertar sobre la nota de corte,aunque bueno dí un margen de medio punto.
Como digo sigo los comentarios y veo mucha incertidumbre,algo que es normal,por que estos procesos se hacen eternos.
Se comenta que a mediados de octubre saldrá:Aspirantes que superar el proceso y oferta de vacantes,con lo cual y los 20 dias de plazo para presentar documentación,es practicamente imposible que adjudiquen destinos en Noviembre.Más bien y dandose muy bien,primer trimestre de 2024.Ojalá me equivoque y sea antes.
En lo que respecta a la convocatoria de 200 plazas,se habla por aquí que el 135 (15,286) entra sin méritos.Lo veo muy justo,pero por ahí andará,es verdad que va haber menos méritos esta vez,pero las notas están muy comprimidas,con lo cual alguien con 10-12 meses trabajados da un salto de 20 puestos,como es el caso de un compañero mio.
Y otra cosa,de los 171 primeros de esta concocatoria(200),hay 16-17 que aprobaron la anterior,no se que habrán decidido.Yo ya decidí,me quedo en la anterior,es más no presenté méritos esta vez.
Y poco más,mucha suerte y a esperar.Un saludo
 
D

Débora

Invitado
Hola Devora,hace tiempo que no comento por aqui,aunque sigo los comentarios del foro.Verás que volví acertar sobre la nota de corte,aunque bueno dí un margen de medio punto.
Como digo sigo los comentarios y veo mucha incertidumbre,algo que es normal,por que estos procesos se hacen eternos.
Se comenta que a mediados de octubre saldrá:Aspirantes que superar el proceso y oferta de vacantes,con lo cual y los 20 dias de plazo para presentar documentación,es practicamente imposible que adjudiquen destinos en Noviembre.Más bien y dandose muy bien,primer trimestre de 2024.Ojalá me equivoque y sea antes.
En lo que respecta a la convocatoria de 200 plazas,se habla por aquí que el 135 (15,286) entra sin méritos.Lo veo muy justo,pero por ahí andará,es verdad que va haber menos méritos esta vez,pero las notas están muy comprimidas,con lo cual alguien con 10-12 meses trabajados da un salto de 20 puestos,como es el caso de un compañero mio.
Y otra cosa,de los 171 primeros de esta concocatoria(200),hay 16-17 que aprobaron la anterior,no se que habrán decidido.Yo ya decidí,me quedo en la anterior,es más no presenté méritos esta vez.
Y poco más,mucha suerte y a esperar.Un saludo
Hola Ángel!!La verdad es que siempre aciertas... .
Yo me presentaré otra vez y espero que a la tercera sea la vencida.....he aprobado las dos, vamos he pasado el corte pero me he quedado fuera x poco pero bueno habrá que esforzarse un poco más....hay que ser positiva.
Bueno tú piensa que la plaza la tienes y que es cuestión de unos meses ya para que sepas dónde te toca pero la verdad es que estos procesos si que se hacen largos....
X cierto has oído algo de la siguiente convocatoria?Un saludo
 

Angel H.

Member
Hola Ángel!!La verdad es que siempre aciertas... .
Yo me presentaré otra vez y espero que a la tercera sea la vencida.....he aprobado las dos, vamos he pasado el corte pero me he quedado fuera x poco pero bueno habrá que esforzarse un poco más....hay que ser positiva.
Bueno tú piensa que la plaza la tienes y que es cuestión de unos meses ya para que sepas dónde te toca pero la verdad es que estos procesos si que se hacen largos....
X cierto has oído algo de la siguiente convocatoria?Un saludo
Hola.
Si,seguro que a la tercera va la vencida.Y como dices, es cuestión de seguir en esta carrera de fondo y un poquito más de esfuerzo.
Yo a seguir esperando.Y en 3-4 meses supongo que esto ya estará resuelto.
Y me preguntas sobre la próxima convocatoria.La verdad no he oido nada,si que está pendiente de convocar las ofertas de 2021 y 2022 con 241 y 100 plazas respectivamente.A ver si es pronto.
Saludos
 
E

el otro

Invitado
alguien sabe porque no se han publicado en la convocatoria las plazas que se van a ofertar??.vamos a ciegas.imaginaos que en vuestra provincia no sale ninguna plaza y el que la obtenga tiene que ir a otra provincia con todos los gastos que ello conlleva ¿saldria rentable??
 
S

Sar@

Invitado
Buenos días ! En la convocatoria pone que como méritos se valora estar en posesiones de estudios relacionados con la oposición a la que se presenta , alguien sabes que estudios cuentan como méritos?
A partir de ahora hasta q no salga la gente q supera el proceso selectivo no van a salir las plazas para evitar posibles denuncias de los interinos q las ocupan y no demorar más el proceso
 
E

el otro

Invitado
A partir de ahora hasta q no salga la gente q supera el proceso selectivo no van a salir las plazas para evitar posibles denuncias de los interinos q las ocupan y no demorar más el proceso
para cuando calculais que saldran los meritos, yo me imagino que en diciembre
 
M

MariAuxi

Invitado
Yo también conozco gente que ya ha recibido hace días los méritos de Gerencia y de educación para la convocatoria del examen del 1 de julio.
En enero como muy tarde tendría que estar el listado de opositores que superan el proceso.

Si los plazos son parecidos a la convocatoria anterior, la provisional de méritos debería estar como muy tarde en la segunda quincena de diciembre para un mes después salir la definitiva y los 200 aprobados y cumplir así el plazo máximo de 8 meses desde que se publicó el listado definitivo de admitidos con fecha de examen.
 
E

el otro

Invitado
habra que ver las plazas que salen para cada provincia.¿todas seran para colegios y centros de educacion o habra para residencias?
 
C

Checa

Invitado
Yo también conozco gente que ya ha recibido hace días los méritos de Gerencia y de educación para la convocatoria del examen del 1 de julio.
En enero como muy tarde tendría que estar el listado de opositores que superan el proceso.

Si los plazos son parecidos a la convocatoria anterior, la provisional de méritos debería estar como muy tarde en la segunda quincena de diciembre para un mes después salir la definitiva y los 200 aprobados y cumplir así el plazo máximo de 8 meses desde que se publicó el listado definitivo de admitidos con fecha de examen.
Y cuándo crees que sería la incorporación al puesto de trabajo?
 
P

Pepa

Invitado
Eso ya es difícil de calcular pero es fácil que lleguemos al próximo julio
Difícil no. Dificilísimo. La anterior de 346 plazas están resolviendo todavía los recursos. Se comenta que para mediados de octubre publicarán los aprobados y las plazas. Así que una lentitud total
 
C

Checa

Invitado
Difícil no. Dificilísimo. La anterior de 346 plazas están resolviendo todavía los recursos. Se comenta que para mediados de octubre publicarán los aprobados y las plazas. Así que una lentitud total
Ya imagino que he hecho una pregunta de difícil respuesta... Era por intentar organizar un poco mi vida dependiendo de los plazos de la incorporación al puesto.
Lo cierto es que es lento y con muchas incógnitas ésto del empleo público, pero lo importante es lograr coger plaza y que sea lo más cerca posible de casa.
 
L

Lola

Invitado
En el curso de cep online que estaban las plazas ofertadas de 2018 la mayoría eran para colegios en los pueblos de la provincia pero claro eso corresponde a la oposición de las 346 plazas ,¿De la de 200 se sabe algún sitio para saber más o menos donde serian?
 
Arriba