200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

todo esto de los recursos pasa por aprobar a tanta gente, si son 300 plazas, que aprueben como mucho a 400 y no a 1100,no es normal aprobar a tantos asi desde que se convoca hasta que uno coge la plaza pasa un par de añitos.Y luego que te toque una plaza fuera de tu provincia entonces ya apaga y vamonos que con el sueldo que se cobra y tengas que buscarte piso y demas tines que poner sueldo + ahorros si no no llegas.

todo esto de los recursos pasa por aprobar a tanta gente, si son 300 plazas, que aprueben como mucho a 400 y no a 1100,no es normal aprobar a tantos asi desde que se convoca hasta que uno coge la plaza pasa un par de añitos.Y luego que te toque una plaza fuera de tu provincia entonces ya apaga y vamonos que con el sueldo que se cobra y tengas que buscarte piso y demas tines que poner sueldo + ahorros si no no llegas.
Tengo entendido q más bien q son los indefinido no fijos y fijos discontinuos los q han echado los recursos

Ni idea no encuentro sentido, no se si x esa razón o quieren q les den las plazas x llevar muchos años en ella. Solo se q se está demorando x los recursos q han puesto
Pregunte en función pública y me dijeron que eran recursos totalmente normales en estos casos,de gente que consideraba que no le habían valorado bien.Que todo seguía su proceso normal

a ver cuanto tiempo salen en salir los meritos del examen de julio, a ver si con un poco de suerte estan para navidades, y a ver si con otro poco de suerte el año que viene por estas fechas publican las plazas que se ofertan, y a ver si con otro poco de suerte para año 2025 por octubre la gente se incorpora a las plazas. madre mia que barbaridad.

a ver cuanto tiempo salen en salir los meritos del examen de julio, a ver si con un poco de suerte estan para navidades, y a ver si con otro poco de suerte el año que viene por estas fechas publican las plazas que se ofertan, y a ver si con otro poco de suerte para año 2025 por octubre la gente se incorpora a las plazas. madre mia que barbaridad.
Qué barbaridad, que incertidumbre! Como no va a empezar a trabajar la gente hasta octubre del25, no será que lo exageras tú mucho?

A la amiga mía que aprobó en la de 346 plazas ha debido de llamar algún sindicato y le han dicho que como pronto aúnque salgan ahora las plazas se ocuparán en enero,pensar que es cuestión de unos meses animaros

¿alguien dejaria su puesto de trabajo que fuera fijo en el, caso de estar trabajando ,y renunciar a él para incorporarse a una plaza obtenida por esta oposicion de personal. de servicios, que estuviera la plaza en diferente provincia de su lugar de residencia,teniendo en cuenta que iba a ganar mucho menos?

¿alguien dejaria su puesto de trabajo que fuera fijo en el, caso de estar trabajando ,y renunciar a él para incorporarse a una plaza obtenida por esta oposicion de personal. de servicios, que estuviera la plaza en diferente provincia de su lugar de residencia,teniendo en cuenta que iba a ganar mucho menos?
Te voy a contestar con mi experiencia personal. Yo estoy a espera de destino ya no fuera de mi provincia sinó fuera de mi comunidad autónoma. Sin pensarlo que me voy y con dos adolescentes a cuestas. Pienso que en poco o menos estaré de vuelta y ya con un fijo (de verdad) para siempre. Estuve en una empresa 17 años desde muy jovencita y vino un ere y después despidos, dejamos de ser fijos para ser parados, así que sin pensarlo.

Mira que insistes en esto,yo creo y es mi opinión si alguien ha aprobado y tiene una plaza fija en otro lado pues no se moverá pero si está de interino y tiene aunque sea más de un año trabajado en el siguiente concurso de traslados que haya puede pedir y acercarse más a su domicilio pero no creo que nadie renuncie a una plaza al no ser que sea fijo en otro lado o por fuerza mayor.Y la gente que no tenga un año trabajado al año puede pedir concurso pero esta es mi opinion

Bue
Bueno, depende de las condiciones que tengas en tu puesto ahora y del tipo de trabajo... En mi caso se supone que de personal de servicios haces menos horas, te respetan los descansos... Y te da una seguridad laboral que ahora mismo no tengo, aunq también tengo contrato indefinido... Pero bueno, supongo y espero que de personal laboral es más raro un despido, no?? Y bueno, en un año tendrás opción de acercarte a tu provincia... Esta claro que es una decisión complica, pero yo creo que sí lo haría...

Atrás