200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

E

el otro

Invitado
todo esto de los recursos pasa por aprobar a tanta gente, si son 300 plazas, que aprueben como mucho a 400 y no a 1100,no es normal aprobar a tantos asi desde que se convoca hasta que uno coge la plaza pasa un par de añitos.Y luego que te toque una plaza fuera de tu provincia entonces ya apaga y vamonos que con el sueldo que se cobra y tengas que buscarte piso y demas tines que poner sueldo + ahorros si no no llegas.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
S

Sar@

Invitado
todo esto de los recursos pasa por aprobar a tanta gente, si son 300 plazas, que aprueben como mucho a 400 y no a 1100,no es normal aprobar a tantos asi desde que se convoca hasta que uno coge la plaza pasa un par de añitos.Y luego que te toque una plaza fuera de tu provincia entonces ya apaga y vamonos que con el sueldo que se cobra y tengas que buscarte piso y demas tines que poner sueldo + ahorros si no no llegas.
Tengo entendido q más bien q son los indefinido no fijos y fijos discontinuos los q han echado los recursos
 
Y

Yo28

Invitado
Ni idea no encuentro sentido, no se si x esa razón o quieren q les den las plazas x llevar muchos años en ella. Solo se q se está demorando x los recursos q han puesto
Pregunte en función pública y me dijeron que eran recursos totalmente normales en estos casos,de gente que consideraba que no le habían valorado bien.Que todo seguía su proceso normal
 
E

el otro

Invitado
a ver cuanto tiempo salen en salir los meritos del examen de julio, a ver si con un poco de suerte estan para navidades, y a ver si con otro poco de suerte el año que viene por estas fechas publican las plazas que se ofertan, y a ver si con otro poco de suerte para año 2025 por octubre la gente se incorpora a las plazas. madre mia que barbaridad.
 
P

PRnovata

Invitado
a ver cuanto tiempo salen en salir los meritos del examen de julio, a ver si con un poco de suerte estan para navidades, y a ver si con otro poco de suerte el año que viene por estas fechas publican las plazas que se ofertan, y a ver si con otro poco de suerte para año 2025 por octubre la gente se incorpora a las plazas. madre mia que barbaridad.
Qué barbaridad, que incertidumbre! Como no va a empezar a trabajar la gente hasta octubre del25, no será que lo exageras tú mucho?
 
D

Débora

Invitado
A la amiga mía que aprobó en la de 346 plazas ha debido de llamar algún sindicato y le han dicho que como pronto aúnque salgan ahora las plazas se ocuparán en enero,pensar que es cuestión de unos meses animaros
 
E

el otro

Invitado
¿alguien dejaria su puesto de trabajo que fuera fijo en el, caso de estar trabajando ,y renunciar a él para incorporarse a una plaza obtenida por esta oposicion de personal. de servicios, que estuviera la plaza en diferente provincia de su lugar de residencia,teniendo en cuenta que iba a ganar mucho menos?
 
C

Candelaria

Invitado
¿alguien dejaria su puesto de trabajo que fuera fijo en el, caso de estar trabajando ,y renunciar a él para incorporarse a una plaza obtenida por esta oposicion de personal. de servicios, que estuviera la plaza en diferente provincia de su lugar de residencia,teniendo en cuenta que iba a ganar mucho menos?
Te voy a contestar con mi experiencia personal. Yo estoy a espera de destino ya no fuera de mi provincia sinó fuera de mi comunidad autónoma. Sin pensarlo que me voy y con dos adolescentes a cuestas. Pienso que en poco o menos estaré de vuelta y ya con un fijo (de verdad) para siempre. Estuve en una empresa 17 años desde muy jovencita y vino un ere y después despidos, dejamos de ser fijos para ser parados, así que sin pensarlo.
 
D

Débora

Invitado
¿alguien dejaria su puesto de trabajo que fuera fijo en el, caso de estar trabajando ,y renunciar a él para incorporarse a una plaza obtenida por esta oposicion de personal. de servicios, que estuviera la plaza en diferente provincia de su lugar de residencia,teniendo en cuenta que iba a ganar mucho menos?
Mira que insistes en esto,yo creo y es mi opinión si alguien ha aprobado y tiene una plaza fija en otro lado pues no se moverá pero si está de interino y tiene aunque sea más de un año trabajado en el siguiente concurso de traslados que haya puede pedir y acercarse más a su domicilio pero no creo que nadie renuncie a una plaza al no ser que sea fijo en otro lado o por fuerza mayor.Y la gente que no tenga un año trabajado al año puede pedir concurso pero esta es mi opinion
 
M

María 2

Invitado
Bue
¿alguien dejaria su puesto de trabajo que fuera fijo en el, caso de estar trabajando ,y renunciar a él para incorporarse a una plaza obtenida por esta oposicion de personal. de servicios, que estuviera la plaza en diferente provincia de su lugar de residencia,teniendo en cuenta que iba a ganar mucho menos?
Bueno, depende de las condiciones que tengas en tu puesto ahora y del tipo de trabajo... En mi caso se supone que de personal de servicios haces menos horas, te respetan los descansos... Y te da una seguridad laboral que ahora mismo no tengo, aunq también tengo contrato indefinido... Pero bueno, supongo y espero que de personal laboral es más raro un despido, no?? Y bueno, en un año tendrás opción de acercarte a tu provincia... Esta claro que es una decisión complica, pero yo creo que sí lo haría...
 
Arriba