200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

G

Gelhu

Invitado
Ya han resuelto los recursos de la oposición anterior. Esperemos q se empiece a acelerar un poco el proceso
Si.En fin, practicamente 4 meses para resolver " tres" recursos en errores de valoración de méritos.Pero bueno esperemos que ya pronto salga los superado proceso selectivo y oferta de vacantes.Y luego ya, a esperar "otra vez" la adjudicación de destinos
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
P

Pepa

Invitado
Si.En fin, practicamente 4 meses para resolver " tres" recursos en errores de valoración de méritos.Pero bueno esperemos que ya pronto salga los superado proceso selectivo y oferta de vacantes.Y luego ya, a esperar "otra vez" la adjudicación de destinos
Así es. Esto se hace eterno. Ya llevamos casi 2 años .
 
S

Sar@

Invitado
Si.En fin, practicamente 4 meses para resolver " tres" recursos en errores de valoración de méritos.Pero bueno esperemos que ya pronto salga los superado proceso selectivo y oferta de vacantes.Y luego ya, a esperar "otra vez" la adjudicación de destinos
Ha habido más recursos pero sólo publican los estimados
 
P

Pepa

Invitado
Si.En fin, practicamente 4 meses para resolver " tres" recursos en errores de valoración de méritos.Pero bueno esperemos que ya pronto salga los superado proceso selectivo y oferta de vacantes.Y luego ya, a esperar "otra vez" la adjudicación de destinos
Si para resolver 3 recursos 3, han tardado 4 meses no quiero ni pensar para adjudicar las 346 plazas. Ojalá me equivoque pero vamos para largo.
 
D

Débora

Invitado
Si me han informado bien saldrá la lista de aprobados y la oferta de puestos la próxima semana así que pensar que ya no os queda nada para que os adjudiquen las plazas....Espero que vayan resolviendo todo pronto y así puedan volver a convocar y pueda volver a intentarlo
 
S

Sar@

Invitado
Ha salido esta mañana en la página de la Junta la lista en orden de la gente q supera el proceso selectivo, actualizada después de los recursos. Hay rumores q la semana q viene se publica en bocyl para pedir destino.
 
Y

Yo28

Invitado
Ha salido esta mañana en la página de la Junta la lista en orden de la gente q supera el proceso selectivo, actualizada después de los recursos. Hay rumores q la semana q viene se publica en bocyl para pedir destino.
Va a ser que no,hay un mes para recurrir
 
M

MariAuxi

Invitado
Ha salido esta mañana en la página de la Junta la lista en orden de la gente q supera el proceso selectivo, actualizada después de los recursos. Hay rumores q la semana q viene se publica en bocyl para pedir destino.
Pone que hay un mes más para volver a poner recursos. Habrá que esperar mínimo ese mes por si alguien decide recurrir.
 
P

Pepa

Invitado
Pone que hay un mes más para volver a poner recursos. Habrá que esperar mínimo ese mes por si alguien decide recurrir.
En la oposición de 2018 hubo un recurso después de la lista definitiva de aprobados pero el resto ya pudieron pedir plaza. Esa persona se incorporó hace unos meses a su plaza. Esperemos que no se vuelva a retrasar todo.
 

Angel H.

Member
Pone que hay un mes más para volver a poner recursos. Habrá que esperar mínimo ese mes por si alguien decide recurrir.
Vamos para atrás como los cangrejos.No me puedo creer que se pueda volver a recurrir.Si claro la resolución dice eso,pero espero que esto vaya para adelante.No creo yo que se vuelvan a recurrir recursos desestimados.Y en el caso de los estimados,son Ordenes de Presidencia y dice que contra la presente orden cabe interponer demanda antre el Juzgado de lo Social,lo cual esto no paralizaría el proceso.Eso espero,por que esto acaba con cualquiera.
 
D

Débora

Invitado
Vamos para atrás como los cangrejos.No me puedo creer que se pueda volver a recurrir.Si claro la resolución dice eso,pero espero que esto vaya para adelante.No creo yo que se vuelvan a recurrir recursos desestimados.Y en el caso de los estimados,son Ordenes de Presidencia y dice que contra la presente orden cabe interponer demanda antre el Juzgado de lo Social,lo cual esto no paralizaría el proceso.Eso espero,por que esto acaba con cualquiera.
Pero entonces cuánto tiempo queda para ocupar estás plazas y salga tb lo de las 200?
 
P

PRnovata

Invitado
Hola,por curiosidad me gustaría saber como se elige plaza,pones por orden la que te interesa,o van llamando por orden de la nota? Y como sabes si la ha pedido alguien? Muchas gracias y suerte a todos.
 
D

Débora

Invitado
Hola,por curiosidad me gustaría saber como se elige plaza,pones por orden la que te interesa,o van llamando por orden de la nota? Y como sabes si la ha pedido alguien? Muchas gracias y suerte a todos.
Yo creo que tú pones las plazas que te interesan x orden como tú las quieras ,por ejemplo si estás en la 90 pues tienes que pedir 90 plazas por orden como tú las quieras pero si alguien que ha quedado por delante tuya ha pedido la misma plaza que tú has pedido en primer lugar pues se la darán a la otra persona y así sucesivamente....si la plaza que tú has pedido x ejemplo en cuarto lugar no la pude nadie que tenga mejor puntuación pues te la darían a tí,no sé si me he explicado bien(creo que es así)
 
Y

Yo28

Invitado
Tienes que elegir tantos destinos como puesto ocupas en la lista por nota.Ejm:Sien la lista ocupas el puesto 200,tienes que elegir 200 destinos por orden de preferencia.Se adjudican por orden de nota.Ejm:Si tú y yo elegimos como primer destino X y yo tengo más nota que tú me lo adjudican a mi,y así sucesivamente.
 

Angel H.

Member
Hola,por curiosidad me gustaría saber como se elige plaza,pones por orden la que te interesa,o van llamando por orden de la nota? Y como sabes si la ha pedido alguien? Muchas gracias y suerte a todos.
Hola ,las plazas se eligen por orden de preferencia en su debido momento en el modelo de solicitud de puestos,cuando salga la resolución de aspirantes que superan el proceso selectivo y oferta de vacantes y tienes que elegir tantas plazas como el puesto en que has quedado en la oposición,aquí no llaman a nadie.Es decir si has quedado el 50,tienes que elegir 50 puestos,si has quedado el 100,eliges 100 puestos.Una vez que adjudiquen los destinos,debes mirar que no hayan adjudicado una plaza que tú has pedido a alguien que esta por detrás de tí.Espero haberme explicado.:)
 
P

Pepa

Invitado
Hola,por curiosidad me gustaría saber como se elige plaza,pones por orden la que te interesa,o van llamando por orden de la nota? Y como sabes si la ha pedido alguien? Muchas gracias y suerte a todos.
Por lo que me han dicho lo van a publicar ya en el BOCyL , y hay que pedir plaza por orden de la que más interese. Lógicamente habrá que pedir unas cuantas por si la primera que se pide ya está solicitada por alguien que tenga más puntos. Esperemos que sea rápido porque dicen que este proceso ya lleva mucho retraso
 
Arriba