200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Preguntas de examenes reales en Pdf.
Y

Yo28

Invitado
Por lo que me han dicho lo van a publicar ya en el BOCyL , y hay que pedir plaza por orden de la que más interese. Lógicamente habrá que pedir unas cuantas por si la primera que se pide ya está solicitada por alguien que tenga más puntos. Esperemos que sea rápido porque dicen que este proceso ya lleva mucho retraso
Unas cuantas ,no,tantas como puesto ocupes en la lista de aprobados por nota

P

Pepa

Invitado
Yo ya estoy perdido, a saber cuando se resolverá esto.Por lógica una vez que salga la oferta de vacantes,suelen ser 2-3 meses lo que tardan en adjudicar,pero en este caso no sabría decirte.
Sabéis si ya han publicado en el BOCyL para pedir plaza o hay que esperar otro mes?

E

el otro

Invitado
procesos super larguisimos¿, para cuando creeis que pueden sacar la valoracion provisional de meritos del examen de julio?, los habra antes de navidades o por el contrario ya seran para el año que viene, por la pinta nos vamos al año que viene sobre febrero

M

MariAuxi

Invitado
Sabéis si ya han publicado en el BOCyL para pedir plaza o hay que esperar otro mes?
Lo han publicado hoy. 20 días hábiles para pedir destinos, hasta el 14 de diciembre incluido.
Después lo que tarden en adjudicar, firmar plaza e incorporarse.
Lento pero ya sigue adelante.

Color del texto

👍🏻[Ayuda]

👉🏻[Enlace externo]

✍🏻[Enlace interno]

Para oposiciones 🧡