O
Oposición
Invitado
¿Para cuándo pensáis que pueden convocar las próximas plazas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he oído nada. Quizás llamando a Función Pública nos den un poco de luz acerca del examen de julio.Hola, sabéis si hay algún recurso de alzada para el examen del 1 de julio y por eso tardan tanto?
Yo creo que a finales de año 2024¿Para cuándo pensáis que pueden convocar las próximas plazas??
Muchas gracias.Yo creo que a finales de año 2024
El tribunal calificador tiene sede en la secretaría general de la consejería de educación de Valladolid. La valoración de méritos la hacen desde allí y son los que saben cuanto le falta para acabar de valorar.He hablado hoy con función pública, he preguntado a la persona que ha cogido el teléfono por el examen de julio,si se sabía algo de cuando va a salir la provisional de méritos y me ha contestado que no sabía nada,y que ni ideade cuando saldrán, que será cosa del tribunal.....un poco borde la verdad
Buff,el temario es bastante denso porque tiene un popurrí de todo un poco,quizás plaza mayor (academia) pero por decirte una ..Buenos días, una pregunta:
según vuestra experiencia y criterio, ¿cual es la mejor academia/temario para preparar la oposición de manera online?
Muchas gracias.
Desde que convocaron la de 346 plazas se han pasado más de 2 años. Lamas a función pública y cada día te dicen una cosa. Que si ya sale la adjudicación esta semana y después que como son 346 plazas que no saben, que están comprobando todo. LamentableBuff,el temario es bastante denso porque tiene un popurrí de todo un poco,quizás plaza mayor (academia) pero por decirte una ..
Y sobre el temario te aconsejo que no recopiles mucho,que te ciñas a lo imprescindible,para no liarte.
Pero no se ya cuando convocarán la siguiente,esto se hace demasiado largo es una vergüenza.
Muchas gracias!!Buff,el temario es bastante denso porque tiene un popurrí de todo un poco,quizás plaza mayor (academia) pero por decirte una ..
Y sobre el temario te aconsejo que no recopiles mucho,que te ciñas a lo imprescindible,para no liarte.
Pero no se ya cuando convocarán la siguiente,esto se hace demasiado largo es una vergüenza.
VeropoBuenos días, una pregunta:
según vuestra experiencia y criterio, ¿cual es la mejor academia/temario para preparar la oposición de manera online?
Muchas gracias.
No creo q tarden me han llamado hoy de Función Pública para q les mandara con urgencia el certificado de negativa de delitos sexualesDesde que convocaron la de 346 plazas se han pasado más de 2 años. Lamas a función pública y cada día te dicen una cosa. Que si ya sale la adjudicación esta semana y después que como son 346 plazas que no saben, que están comprobando todo. Lamentable
Por curiosidad, eso donde lo pides? A la policía Nacional?No creo q tarden me han llamado hoy de Función Pública para q les mandara con urgencia el certificado de negativa de delitos sexuales
Lo pedían como documentación al pedir plaza Isa. Esperemos que sean agilesNo creo q tarden me han llamado hoy de Función Pública para q les mandara con urgencia el certificado de negativa de delitos sexuales
Y tanto que lamentable... Los de la convocatoria de las 346 plazas estaréis desesperados y los de las 200 plazas de julio vamos camino de ello porque "lo nuestro" también va a paso de tortugaDesde que convocaron la de 346 plazas se han pasado más de 2 años. Lamas a función pública y cada día te dicen una cosa. Que si ya sale la adjudicación esta semana y después que como son 346 plazas que no saben, que están comprobando todo. Lamentable
Yo lo pedí en una página del ministerio de justicia, tengo clave pin en el móvil y al momento me llegoPor curiosidad, eso donde lo pides? A la policía Nacional?
Ya pero mi sindicato me dijo q hasta q no firmara el contrato ya con destino definitivo no lo presentara y yo me fie de ellosLo pedían como documentación al pedir plaza Isa. Esperemos que sean agiles