200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

P

PRnovata

Invitado
He hablado hoy con función pública, he preguntado a la persona que ha cogido el teléfono por el examen de julio,si se sabía algo de cuando va a salir la provisional de méritos y me ha contestado que no sabía nada,y que ni ideade cuando saldrán, que será cosa del tribunal.....un poco borde la verdad
 

eva

New member
Yo creo que deben de estar al salir. Están tardando más que con la anterior oposición. Lo que sí ha salido es el listado provisional de admitidos y excluidos de la estabilización
 
P

Pepa

Invitado
Sabéis algo de la oposición anterior de las 346 plazas? Por lo que me han dicho quieren publicar ya la adjudicación de destinos. Esperemos que no se demore .
 
M

MariAuxi

Invitado
He hablado hoy con función pública, he preguntado a la persona que ha cogido el teléfono por el examen de julio,si se sabía algo de cuando va a salir la provisional de méritos y me ha contestado que no sabía nada,y que ni ideade cuando saldrán, que será cosa del tribunal.....un poco borde la verdad
El tribunal calificador tiene sede en la secretaría general de la consejería de educación de Valladolid. La valoración de méritos la hacen desde allí y son los que saben cuanto le falta para acabar de valorar.
 
O

Oposición

Invitado
Buenos días, una pregunta:
según vuestra experiencia y criterio, ¿cual es la mejor academia/temario para preparar la oposición de manera online?
Muchas gracias.
 
L

Lara

Invitado
Buenos días, una pregunta:
según vuestra experiencia y criterio, ¿cual es la mejor academia/temario para preparar la oposición de manera online?
Muchas gracias.
Buff,el temario es bastante denso porque tiene un popurrí de todo un poco,quizás plaza mayor (academia) pero por decirte una ..
Y sobre el temario te aconsejo que no recopiles mucho,que te ciñas a lo imprescindible,para no liarte.
Pero no se ya cuando convocarán la siguiente,esto se hace demasiado largo es una vergüenza.
 
P

Pepa

Invitado
Buff,el temario es bastante denso porque tiene un popurrí de todo un poco,quizás plaza mayor (academia) pero por decirte una ..
Y sobre el temario te aconsejo que no recopiles mucho,que te ciñas a lo imprescindible,para no liarte.
Pero no se ya cuando convocarán la siguiente,esto se hace demasiado largo es una vergüenza.
Desde que convocaron la de 346 plazas se han pasado más de 2 años. Lamas a función pública y cada día te dicen una cosa. Que si ya sale la adjudicación esta semana y después que como son 346 plazas que no saben, que están comprobando todo. Lamentable
 
O

Oposición

Invitado
Buff,el temario es bastante denso porque tiene un popurrí de todo un poco,quizás plaza mayor (academia) pero por decirte una ..
Y sobre el temario te aconsejo que no recopiles mucho,que te ciñas a lo imprescindible,para no liarte.
Pero no se ya cuando convocarán la siguiente,esto se hace demasiado largo es una vergüenza.
Muchas gracias!!
 
I

Isa

Invitado
Desde que convocaron la de 346 plazas se han pasado más de 2 años. Lamas a función pública y cada día te dicen una cosa. Que si ya sale la adjudicación esta semana y después que como son 346 plazas que no saben, que están comprobando todo. Lamentable
No creo q tarden me han llamado hoy de Función Pública para q les mandara con urgencia el certificado de negativa de delitos sexuales
 
E

el otro

Invitado
de todas formas, ya les vale , en correos hicieron el examen en mayo y en octubre ya estaban trabajando,aqui por lo que se ve los meritos del examen de julio tiene pinta que hasta el verano no van a sacar nada y con un poco de suerte para diciembre de este año se sabra quien ha superado el proceso selectivo y con un poco de suerte para octubre del 2025 estaran trabajando.
 
C

Checa

Invitado
Desde que convocaron la de 346 plazas se han pasado más de 2 años. Lamas a función pública y cada día te dicen una cosa. Que si ya sale la adjudicación esta semana y después que como son 346 plazas que no saben, que están comprobando todo. Lamentable
Y tanto que lamentable... Los de la convocatoria de las 346 plazas estaréis desesperados y los de las 200 plazas de julio vamos camino de ello porque "lo nuestro" también va a paso de tortuga
 
Arriba