O
Oposición
Invitado
Muchas gracias.Veropo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Veropo
No entiendo que lo tengan que pedir ahora.Habia un plazo para presentarlo.No creo q tarden me han llamado hoy de Función Pública para q les mandara con urgencia el certificado de negativa de delitos sexuales
No.Se pide online al Ministerio del Interior.Te lo certifican al momento y simplemente lo descargasPor curiosidad, eso donde lo pides? A la policía Nacional?
Lo habrán perdido .....No entiendo que lo tengan que pedir ahora.Habia un plazo para presentarlo.
Muchas graciasNo.Se pide online al Ministerio del Interior.Te lo certifican al momento y simplemente lo descargas
Perdón me equivoqué,no es Interior,es al Ministerio de JusticiaMuchas gracias
Algunos no lo habíamos aportadoNo entiendo que lo tengan que pedir ahora.Habia un plazo para presentarlo.
Pues lo pedían para solicitar plaza. No lo entiendo como no lo habéis presentado en plazoAlgunos no lo habíamos aportado
Pues lo pedían para solicitar plaza. No lo entiendo como no lo habéis presentado en plazo
Pues ya ves.Cosas que pasan.No a mí,a muchos.😁Pues lo pedían para solicitar plaza. No lo entiendo como no lo habéis presentado en plazo
Seguro que entre los que lo presentaron hay muchos liberados sindicales.no se entiende que puedan presentarlo fuera de plazo.Pues lo pedían para solicitar plaza. No lo entiendo como no lo habéis presentado en plazo
Estamos todos protestando por lo que tarda la junta en resolver y hay gente que no presenta la documentación requerida en el plazo. No entiendo nadaSeguro que entre los que lo presentaron hay muchos liberados sindicales.no se entiende que puedan presentarlo fuera de plazo.
Lo que yo no entiendo es como se la admiten,hay un tiempo para presentar ,cd haces los papeles para presentarte a la oposición no les vale que se te ha olvidado te dicen que es tu problema,estoy igual que tú no entiendo nada,no entiendo que para algunos si y para otros noEstamos todos protestando por lo que tarda la junta en resolver y hay gente que no presenta la documentación requerida en el plazo. No entiendo nada
Seguro que entre los que no lo presentaron hay muchos liberados sindicales.no se entiende que puedan presentarlo fuera de plazo.
No sé si vosotros habéis pedido destino.Yo si.En el anexo que yo rellené no aparecía nada del certificado negativo de antecedentes de abusos sexuales,ni para consentir ni para aportar.No quiero equivocarme pero como siempre hay gente que habla sin saber muy bien lo que dice.Si se nos ha requerido despues de plazo ,por algo será.A ver si ahora vamos a tener la culpa del retraso los que no mandamos ese certificado.Manda .........Que tendrán que ver los liberados en esta historia,no es mi caso por cierto.Ahi estan los sindicatos para que os libereis,todo el mundo tiene derecho a ello.En fin.....mmmEstamos todos protestando por lo que tarda la junta en resolver y hay gente que no presenta la documentación requerida en el plazo. No entiendo nada
Yo creo q se lo estarán pidiendo a l@s q les van a adjudicar plaza en un instituto, para trabajar en un entorno con menores.No sé si vosotros habéis pedido destino.Yo si.En el anexo que yo rellené no aparecía nada del certificado negativo de antecedentes de abusos sexuales,ni para consentir ni para aportar.No quiero equivocarme pero como siempre hay gente que habla sin saber muy bien lo que dice.Si se nos ha requerido despues de plazo ,por algo será.A ver si ahora vamos a tener la culpa del retraso los que no mandamos ese certificado.Manda .........Que tendrán que ver los liberados en esta historia,no es mi caso por cierto.Ahi estan los sindicatos para que os libereis,todo el mundo tiene derecho a ello.En fin.....mmm
Bueno tranquilidad,con enfadarse no se soluciona nada.En parte tienes razón.Tanto la convocatoria como la resolución de Noviembre de aspirantes que han superado el proceso y oferta de puestos, dice en ausencia de autorización del certificado el interesado deberá aportar..... y el anexo no te da opción a autorizar al organo convocante para que compruebe dicho certificado.Pero precisamente al haber ausencia de autorización para su consulta,te dice,el interesado deberá aportar su respectiva copia autentica,es decir donde dice adjunta otra documentación.Pero bueno ya está,tampoco creo que esto sea motivo de ningún retraso.Si que me gustaría que alguien a los que han os llamado para aportarlo,nos podeis decir,cuando os llamaron y si os pusieron algún plazo para presentarlo.No sé si vosotros habéis pedido destino.Yo si.En el anexo que yo rellené no aparecía nada del certificado negativo de antecedentes de abusos sexuales,ni para consentir ni para aportar.No quiero equivocarme pero como siempre hay gente que habla sin saber muy bien lo que dice.Si se nos ha requerido despues de plazo ,por algo será.A ver si ahora vamos a tener la culpa del retraso los que no mandamos ese certificado.Manda .........Que tendrán que ver los liberados en esta historia,no es mi caso por cierto.Ahi estan los sindicatos para que os libereis,todo el mundo tiene derecho a ello.En fin.....mmm
Bueno tranquilidad,con enfadarse no se soluciona nada.En parte tienes razón.Tanto la convocatoria como la resolución de Noviembre de aspirantes que han superado el proceso y oferta de puestos, dice en ausencia de autorización del certificado el interesado deberá aportar..... y el anexo no te da opción a autorizar al organo convocante para que compruebe dicho certificado.Pero precisamente al haber ausencia de autorización para su consulta,te dice,el interesado deberá aportar su respectiva copia autentica,es decir donde dice adjunta otra documentación.Pero bueno ya está,tampoco creo que esto sea motivo de ningún retraso.Si que me gustaría que alguien a los que han os llamado para aportarlo,nos podeis decir,cuando os llamaron y si os pusieron algún plazo para presentarlo.
Venga que ya queda menos