200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
D

Débora

Invitado
Ya ha salido publicado hoy en el BOCyL.Por finnnnnn
Hola Ángel,te voy hacer una pregunta a ver si me puedes resolver...
La amiga mía que aprobó está trabajando ahora xq la llamaron y está agusto donde está ahora,podría pedir una excedencia en la plaza que le den o obligatoriamente tiene que ocupar la plaza que le adjudiquen?
 
D

Dadad

Invitado
Enel foro hace tiempo se dijo,que con un 16 de nota en el examen de julio se puede tener plaza ,también se dijo que los primeros 135 de la lista de aprobados tendrían plaza,como hacéis el cálculo, se preguntó pero nadie lo aclaro, podíais decir como llegáis a esa conclusión. Gracias
El cálculo es usando los méritos de la anterior convocatoria y sumando el tiempo transcurrido desde entonces, sumando examen y méritos sale la lista y se ve que los 135 primeros del examen sin méritos están dentro.
Yo no lo hice, ni sabría 😂
 

Angel H.

Member
Enel foro hace tiempo se dijo,que con un 16 de nota en el examen de julio se puede tener plaza ,también se dijo que los primeros 135 de la lista de aprobados tendrían plaza,como hacéis el cálculo, se preguntó pero nadie lo aclaro, podíais decir como llegáis a esa conclusión. Gracias
Tú mensaje creo que se ha publicado hace pocos dias,aunque es de hace tiempo.El que dijo que con 16 se obtenía plaza fuí yo.Y sigo manteniendo lo que dije.Tengo un compañero con 15 y pico de nota y 10 meses trabajados y me dá que entra.El cálculo,simplemente es un trabajo de chinos,mirando méritos de la gente de otras oposiciones y sacando aproximaciones de tiempo trabajado por los listados de las bolsas.Tambien hay gente(un 20% aprox.) de la que no se tiene información,con lo cual o no tiene méritos o está trabajando en la Junta y no esta en bolsa.Pero me inclino mayoritariamente por lo primero.
No se si te he aclarado algo y si te puedo ayudar en algo más,me comentas.
 
P

Pepa

Invitado
Enel foro hace tiempo se dijo,que con un 16 de nota en el examen de julio se puede tener plaza ,también se dijo que los primeros 135 de la lista de aprobados tendrían plaza,como hacéis el cálculo, se preguntó pero nadie lo aclaro, podíais decir como llegáis a esa conclusión. Gracias
Ya no se publica nada en este foro?
 
S

Sar@

Invitado
Hola Ángel,te voy hacer una pregunta a ver si me puedes resolver...
La amiga mía que aprobó está trabajando ahora xq la llamaron y está agusto donde está ahora,podría pedir una excedencia en la plaza que le den o obligatoriamente tiene que ocupar la plaza que le adjudiquen?
No puede pedir excedencia para ocupar una vacante xq te obligan a tomar posesión y tienes q firmar q renuncia a la interinidad q estas ocuando
 
A

Ayula

Invitado
Hay habladurias que dicen que los destinos estarán adjudicados a mediados de enero.
Sobre el examen de julio, alguna idea de cuando estarán las meritos
 

Angel H.

Member
Hola Ángel,me alegro de que por fin os haya salido....Te voy hacer una pregunta...la chica que conozco que aprobó no ha quedado de las primeras más bien de las últimas y ahora le habían llamado para trabajar y debe de ser para tiempo..sabes si podría pedir una excedencia en la plaza que le adjudiquen si está estuviera lejos de su residencia si está ocupando otra plaza ahora mismo?gracias de antemano y enorabuena a todos
Hola Débora.Creo que ya te ha contestado alguien por ahí.Y me da que no,como te dicen y dice el art.115 del convenio,para pedir excedencia debe haber permanecido un año como personal laboral fijo desde su ingreso en la categoria profesional.
 
P

Pepa

Invitado
Hay habladurias que dicen que los destinos estarán adjudicados a mediados de enero.
Sobre el examen de julio, alguna idea de cuando estarán las meritos
Habéis comentado que los destinos se adjudicarán a mediados de enero. Ojalá sea así aunque no creo que sean tan ágiles. Si que es cierto que este proceso lleva mucho retraso, y se está haciendo eterno. Esperemos que sea asi
 
Arriba