200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

S

Sar@

Invitado
En el curso de cep online que estaban las plazas ofertadas de 2018 la mayoría eran para colegios en los pueblos de la provincia pero claro eso corresponde a la oposición de las 346 plazas ,¿De la de 200 se sabe algún sitio para saber más o menos donde serian?
Ya lo hemos comentado, hasta q no salga la gente q supera el proceso selectivo no salen publicadas
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
P

Pepa

Invitado
En el curso de cep online que estaban las plazas ofertadas de 2018 la mayoría eran para colegios en los pueblos de la provincia pero claro eso corresponde a la oposición de las 346 plazas ,¿De la de 200 se sabe algún sitio para saber más o menos donde serian?
En mi instituto salio mi plaza en la oposición de noviembre y quedan otras dos. Así que irán completando los puestos vacantes. Espero que ya no tarden mucho
 
D

Débora

Invitado
Hola tengo una amiga que aprobó en la convocaroria de 346 plazas,x lo que se ha puesto en el grupo y si he entendido bien se ofertarán los puestos de trabajo con las plazas ofertadas a mediados de octubre y se ocupará el destino que se le adjudique para noviembre-diciembre? Gracias
 
C

Checa

Invitado
En mi instituto salio mi plaza en la oposición de noviembre y quedan otras dos. Así que irán completando los puestos vacantes. Espero que ya no tarden mucho
Espero que consigas plaza pronto.
Qué tal es el trabajo de personal de servicios en un instituto?
 
P

Pepa

Invitado
Espero que consigas plaza pronto.
Qué tal es el trabajo de personal de servicios en un instituto?
Pues no está mal. No hay clases por las tardes excepto algún apoyo y vas a tu aire. De lunes a viernes . Vacaciones an agosto y diciembre como los chicos. El sueldo es algo menor que en las residencias pues no hay turnos.
 
P

Pepa

Invitado
Hola tengo una amiga que aprobó en la convocaroria de 346 plazas,x lo que se ha puesto en el grupo y si he entendido bien se ofertarán los puestos de trabajo con las plazas ofertadas a mediados de octubre y se ocupará el destino que se le adjudique para noviembre-diciembre? Gracias
No. Se ofertarán las plazas en octubre (espero) pero ocuparlas yo creo que nos iremos a febrero (como se comentaba por ahí)
 
S

Sar@

Invitado
Hola tengo una amiga que aprobó en la convocaroria de 346 plazas,x lo que se ha puesto en el grupo y si he entendido bien se ofertarán los puestos de trabajo con las plazas ofertadas a mediados de octubre y se ocupará el destino que se le adjudique para noviembre-diciembre? Gracias
Todavía no se sabe cuando va a salir, he llamado esta mañana a Función Pública y solo me dicen "q están en ello" y no dan tiempos.
El plazo de resolver los recursos es el 26 de octubre. Aunque se resuelva a mediados de octubre el anterior proceso tardo unos 5 meses en incorporarse desde q pidieron destino, como muy pronto finales de febrero antes no da tiempo.
 
M

Mev

Invitado
En mi instituto salio mi plaza en la oposición de noviembre y quedan otras dos. Así que irán completando los puestos vacantes. Espero que ya no tarden mucho
Buenos días:

Los horarios de trabajo ?. Son de tarde o se van rotando mañana y tarde?

Gracias por la aclaración.

Espero que la convocatoria de 200 puestos al ser menos aprobados, habrá menos expedientes, menos alegaciones y espero que vaya mas rápido que la de 346 plazas...:unsure::unsure:
 
P

Pepa

Invitado
Buenos días:

Los horarios de trabajo ?. Son de tarde o se van rotando mañana y tarde?

Gracias por la aclaración.

Espero que la convocatoria de 200 puestos al ser menos aprobados, habrá menos expedientes, menos alegaciones y espero que vaya mas rápido que la de 346 plazas...:unsure::unsure:
Los horarios son siempre de tarde por las mañanas tienen clase. Por lo menos donde yo estoy .
 
E

el otro

Invitado
Pues no está mal. No hay clases por las tardes excepto algún apoyo y vas a tu aire. De lunes a viernes . Vacaciones an agosto y diciembre como los chicos. El sueldo es algo menor que en las residencias pues no hay turnos.
pero llegas a los 1000 euros?el tiempo de trabajo es de 35 horas semanales?
 
C

Checa

Invitado
Pues no está mal. No hay clases por las tardes excepto algún apoyo y vas a tu aire. De lunes a viernes . Vacaciones an agosto y diciembre como los chicos. El sueldo es algo menor que en las residencias pues no hay turnos.
Yo soy novata en la materia , así que gracias por tu opinión. Nunca he estado en bolsa y cuando hice la inscripción para el examen ni siquiera sabía en qué consistía el puesto de personal de servicios.
 
M

MariAuxi

Invitado
Pues no está mal. No hay clases por las tardes excepto algún apoyo y vas a tu aire. De lunes a viernes . Vacaciones an agosto y diciembre como los chicos. El sueldo es algo menor que en las residencias pues no hay turnos.
Depende del instituto. Hay muchos que por la tarde tienen ciclos formativos, nocturno o educación a distancia con tutorías.
Y respecto a las vacaciones en agosto no es obligatorio el cierre, muchos están abiertos y aprovechan para hacer obras, revisiones, etc.
 
M

MariAuxi

Invitado
Buenos días:

Los horarios de trabajo ?. Son de tarde o se van rotando mañana y tarde?

Gracias por la aclaración.

Espero que la convocatoria de 200 puestos al ser menos aprobados, habrá menos expedientes, menos alegaciones y espero que vaya mas rápido que la de 346 plazas...:unsure::unsure:
En los institutos normalmente se trabaja por la tarde ya que hay menos volumen de alumnos aunque puede haber excepciones.
Varía de unos centros a otros.
 
P

PRnovata

Invitado
Cuando creéis que quitaran de la lista de aprobados ,del examen de julio a los que cojan plaza en la oposición de 346 plazas,pues así sabremos si adelantamos algún puesto? No sé pregunto estoy muy verde en estas cosas. Gracias,ánimo y paciencia para todos.
 
S

Sar@

Invitado
Cuando creéis que quitaran de la lista de aprobados ,del examen de julio a los que cojan plaza en la oposición de 346 plazas,pues así sabremos si adelantamos algún puesto? No sé pregunto estoy muy verde en estas cosas. Gracias,ánimo y paciencia para todos.
Cuando los de noviembre tengan destino y hayan firmado.
 
A

anonimus

Invitado
se oye que para mediados de este mes sale la lista de aprobados para que pidan plaza, es decir, a la semana que viene o como muy tarde antes del día 26.
 
Arriba