200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

D

Devora

Invitado
Si me dijo comisiones que tiene que salir la convocatoria 2021 con 241 plazas ,la convocatoria 2022 con 100 plazas y faltaría la del 2023 así que parece que hay más oportunidades así que tenemos más plazas para seguir en la carrera de fondo porque esto es cuestión de tesón y paciencia y estudio claro.un saludo y ánimo a todo@s.
Ok muchas gracias.La verdad que me has animado diciéndome esto,como ya te dije yo tb estoy en un sindicato y a mí no me han dicho nada.
Cómo tú dices es otra oportunidad así que habrá que darle caña....espero que a la tercera sea la vencida..
 

Ralago

New member
En qué punto exacto está la convocatoria anterior? Ya han elegido destino?
Porque echando un vistazo a ambas listas me he dado cuenta de que el n° 1 en nota en el examen de julio está también a mitad de tabla de los que tienen plaza de noviembre.
Se puede rechazar plaza en la anterior si crees que vas a tener mejor opción de elegir plaza en esta convocatoria o es una idea loca?
Obviamente que si se podría renunciar a la plaza, nadie t lo puede impedir. Por ejemplo este chico lo podría hacer x q va a quedar mejor posicionado en esta convocatoria, x q has sacado una plaza en otra administración...o x el motivo q sea.
 

Ralago

New member
En qué punto exacto está la convocatoria anterior? Ya han elegido destino?
Porque echando un vistazo a ambas listas me he dado cuenta de que el n° 1 en nota en el examen de julio está también a mitad de tabla de los que tienen plaza de noviembre.
Se puede rechazar plaza en la anterior si crees que vas a tener mejor opción de elegir plaza en esta convocatoria o es una idea loca?
Respecto a lo de si han elegido destino, creo que tiene que salir publicado y todavía no ha sido así.
 

eva

New member
Hay un Excell x ahy circulando de la valoración de meritos del examen de julio que se han sacado mirando los méritos por otras convocatorias y x la bolsa.Cojen plaza de los que no tengáis méritos del 135 para abajo.
Podrías mandarla? Me come la curiosidad, tengo buena nota pero ya no me fio
 
C

Checa

Invitado
Hay un Excell x ahy circulando de la valoración de meritos del examen de julio que se han sacado mirando los méritos por otras convocatorias y x la bolsa.Cojen plaza de los que no tengáis méritos del 135 para abajo.
Dónde se puede ver ése Excell?
Quieres decir que cualquiera que no tenga méritos se va a ver desplazado a las posiciones 135 en adelante?
 
P

Pepa

Invitado
En qué punto exacto está la convocatoria anterior? Ya han elegido destino?
Porque echando un vistazo a ambas listas me he dado cuenta de que el n° 1 en nota en el examen de julio está también a mitad de tabla de los que tienen plaza de noviembre.
Se puede rechazar plaza en la anterior si crees que vas a tener mejor opción de elegir plaza en esta convocatoria o es una idea loca?
Sabéis algo de la convocatoria anterior si ya están pidiendo destinos? Que lentitud......
 
A

Ana

Invitado
Hay un Excell x ahy circulando de la valoración de meritos del examen de julio que se han sacado mirando los méritos por otras convocatorias y x la bolsa.Cojen plaza de los que no tengáis méritos del 135 para abajo.
Hasta que número coge plaza px hay 171 plazas no lo entiendo.me lo puedes explicar un poco mejor? Gracias
 
P

Pepa

Invitado
En qué punto exacto está la convocatoria anterior? Ya han elegido destino?
Porque echando un vistazo a ambas listas me he dado cuenta de que el n° 1 en nota en el examen de julio está también a mitad de tabla de los que tienen plaza de noviembre.
Se puede rechazar plaza en la anterior si crees que vas a tener mejor opción de elegir plaza en esta convocatoria o es una idea loca?
Alguien sabe cuándo estará resuelta la convocatoria anterior. Que ya les vale camino de 2 años de la convocatoria.....
 
D

Devora

Invitado
Hay un Excell x ahy circulando de la valoración de meritos del examen de julio que se han sacado mirando los méritos por otras convocatorias y x la bolsa.Cojen plaza de los que no tengáis méritos del 135 para abajo.
Estás diciendo que solo van a coger plaza del 135 al 171 los de mejor nota sin méritos?Y los primeros 135 van a ser para gente que tenga los primeros puestos en la lista de aprobados con meritos?Pero todavía queda tanta gente con tantos méritos?.Según esto en que nota se va a quedar para sacar plaza más o menos?
 
C

Checa

Invitado
Estás diciendo que solo van a coger plaza del 135 al 171 los de mejor nota sin méritos?Y los primeros 135 van a ser para gente que tenga los primeros puestos en la lista de aprobados con meritos?Pero todavía queda tanta gente con tantos méritos?.Según esto en que nota se va a quedar para sacar plaza más o menos?
Éso mismo he pensado yo... Para los que no tenemos méritos es bastante frustrante tener tan pocas opciones (hasta con muy buenas notas) de coger plaza y si nos vamos a quedar de la 135 en adelante ojito a ver que destino nos quedaría para elegir porque en una comunidad autónoma tan extensa cómo la nuestra y con un sueldo tan justito es un panorama.
 
E

el otro

Invitado
las notas son muy importantes en esta convocatoria, los meritos en esta convocatoria por mes trabajado en la admon de cy l son de 0,05 y 0.02 para otras admon y por titulos solo es un 1 punto como maximo aparte que es el 15% del total de meritos en relacion con el examen de noviembre eran del 0,08 por mes trabajado aparte que los meritos valian el 40%
p
 
M

María 2

Invitado
Estás diciendo que solo van a coger plaza del 135 al 171 los de mejor nota sin méritos?Y los primeros 135 van a ser para gente que tenga los primeros puestos en la lista de aprobados con meritos?Pero todavía queda tanta gente con tantos méritos?.Según esto en que nota se va a quedar para sacar plaza más o menos?
Lo que yo he entendido es que sin méritos solo van a conseguir plaza, las personas que estén entre los primeros 135, es decir, del 1 al 135, no??? Y entonces una persona sin méritos que esté ahora la 145 por ejemplo, pues se quedará sin plaza. O me equivoco.... Ese Excel por favor......🙏🙏🙏 Una forma de verlo....
 
D

Dadad

Invitado
Lo que dicen es que los 135 primeros aunque NO tengan méritos tendrán plaza.
El corte( estar en plaza después de méritos)sin méritos estará 15,2 .
El que esté al límite de esa nota tendrá que esperar para confirmarlo.
 
Y

Yo28

Invitado
Y por si alguien que entienda de esto me podría responder. Todas las plazas son de limpieza, no? Ya sea en institutos, residencias, albergues, internados, etc...pero a veces en unas pone como funciones o algo así: camarero_ limpiador y en otras las propias de su categoría.... Sabéis cuál seria la diferencia en estos??? Cuando pone camarero también cuáles son las funciones??
En residencia de ancianos ademas de limpiar ,haces labores de camarero,montar y desmontar comedores y servir desayuno,comida y cena
 
A

Alfonso

Invitado
Me he expresado mal.Hay muy poca gente con méritos ya...y con el tope de meritos muy poquitos.Los que en el examen hayan quedado sobre la posición 135 sin meritos van a cojer plaza.no se que nota es pero un 15 y poko.Con un 15 y poko sin méritos ya cojen plaza asike los que tengan de hay para arriba por supuesto x ejemplo checa no se que nota sacastes pero un 18 o x ahy tienes plaza seguro no bajas tantos puestos.Quiero decir que hasta el puesto 135 o 140 van a cojer plaza y cuando les valoren meritos andarán por el 170 o x ahy
 
C

Checa

Invitado
Me he expresado mal.Hay muy poca gente con méritos ya...y con el tope de meritos muy poquitos.Los que en el examen hayan quedado sobre la posición 135 sin meritos van a cojer plaza.no se que nota es pero un 15 y poko.Con un 15 y poko sin méritos ya cojen plaza asike los que tengan de hay para arriba por supuesto x ejemplo checa no se que nota sacastes pero un 18 o x ahy tienes plaza seguro no bajas tantos puestos.Quiero decir que hasta el puesto 135 o 140 van a cojer plaza y cuando les valoren meritos andarán por el 170 o x ahy
Muchísimas gracias por la aclaración. Me quedo un poco más tranquila, ya me veía haciendo la maleta a la otra punta de la comunidad, jajajajaja
 
E

Elena

Invitado
Holaa! Sabéis que va a pasar con la gente que se ha presentado al examen del 1 de Julio pero va a coger plaza en el de noviembre porque han aprobado también??
 
Arriba