P
PAKO
Invitado
PDF descargable e imprimible.
Gracias a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen las malas lenguas que el dia 26 de noviembre aunque si pones "fecha de examen servicios jcyl" en el buscador pone 2 de diciembre, pero parece que se refiere a la repeticion del examen de una convocatoria anterior. Ya me lo han dicho 2 personas distintas pero no he visto nada oficialBuenos días:
¿¿¿Alguien sabe algo de esta convocatoria??? Están pensándoselo mucho No creéis 😵
Un saludo
Eso me han dicho a mi tambien los sindicatos,pero sin ser oficial.La verdad que o sale mañana o el lunes o lo veo practicamente imposible.Saludos¿Creéis que la fecha será el 26/11/22?. Puesto que no han salido las listas definitivas todavía
Acaban de salir las listas definitivas, pero no han dicho fecha de examen, ni las facultades y aulas que tenemos que ir¿Creéis que la fecha será el 26/11/22?. Puesto que no han salido las listas definitivas todavía
La fecha ha salido y la distribucción de las facultades y aulas.Sale todoAcaban de salir las listas definitivas, pero no han dicho fecha de examen, ni las facultades y aulas que tenemos que ir
Pincha en este link:Acaban de salir las listas definitivas, pero no han dicho fecha de examen, ni las facultades y aulas que tenemos que ir
Suerte a todos en los examenes, para el dia 26 de noviembre saludosHola.Si eso me han comentado a mi tambien los sindicatos,pero sin ser oficial.Y creo yo que salen mañana o el lunes o no se.Tambien es verdad que en las de 2018,publicaron listas definitivas 12 dias antes del examen.Esperemos que esto sea ya.
Buenos días. Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. El sábado hice el examen y tengo 49 preguntas bien, es un buen examen? O no lo es?Suerte a todos en los examenes, para el dia 26 de noviembre saludos