A
Ana
Invitado
PDF descargable e imprimible.
Pienso que teniendo 50 acertadas como mínimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de percloroetileno e hidrocarburos es el círculo con la p dentro y yo la 44 la veo bien,pero esa es mi opinionEsa yo también tenía mis dudas, en el temario de la junta pone solo hidrocarburos pero a mí me suena q en algún otro sitio he visto percloroetileno e hidrocarburos. Yo impugnaré la 44 y la 60 también
Sobre esto x lo que me han dicho a mi casa uno se las tiene que responder x el mismo y yo te aseguro que al menos yo con muchas me las estoy viendo y deseando para encontralas ,otras en cambio noAlguien sabe si estan puestas en algun sitio las respuestas de los teses de estabilización
Yo está tb la veo bien pero no seCreo que son impugnables muchas hasta las de reserva la 76
Sobre la 44 tb pienso que está bien xq te preguntan por la incorrecta y es que la copa de licor no se pone hasta que no se sirve el café.Un saludoEsa yo también tenía mis dudas, en el temario de la junta pone solo hidrocarburos pero a mí me suena q en algún otro sitio he visto percloroetileno e hidrocarburos. Yo impugnaré la 44 y la 60 también
Pienso que teniendo 50 acertadas como mínimo.
Si se anda x ahí más o menos ahora decían que iba a ser un poco más pero poco en vez del grupo cinco nos han pasado al cuatro,si trabajas y te tocará en una residencia algo maspor cierto¿ alguien sabe lo que gana un personal de servicios de la junta?, me han comentado que roza los 1000 raspados,imaginaros que el que apruebe una plaza y la tenga en otra provincia que no sea la suya , con ese sueldo , tiene que tirar de lo ahorrado para llegar a fin de mes
Creo que la 76 tanto la opción a como la d son correctas ya que la opción a viene en el eclap tal cual y es cierto que admite lejía el algodon..cáñamo hilo..respecto a la 44 también se puede impugnar como la 60 y 66 hay unas cuantas más muy ambiguas.de legislacion también ..Yo está tb la veo bien pero no se
El problema que veo yo es que pone q la copa de agua va de centrada DELANTE del plato. Delante para mí es entre tú y el plato. Con lo cual ningunas respuesta es correcta..Sobre la 44 tb pienso que está bien xq te preguntan por la incorrecta y es que la copa de licor no se pone hasta que no se sirve el café.Un saludo
Pues en las tablas de personal laboral pone 16000 y 17000 brutos anuales. Pero no sé...por cierto¿ alguien sabe lo que gana un personal de servicios de la junta?, me han comentado que roza los 1000 raspados,imaginaros que el que apruebe una plaza y la tenga en otra provincia que no sea la suya , con ese sueldo , tiene que tirar de lo ahorrado para llegar a fin de mes
El eclap es orientativo de todos modos me dices dónde lo pone ? La lana no admite la lejía pero es mi opinión de todos modos las de reserva solo van a tirar de ellas si hacen falta cosa que dudo mucho ...yo las que habéis nombrado las únicas que veo mal son las 60 y 66 pero no son impugnables xq hay una respuesta que es la correcta con lo cual lo único que van hacer es poner la correcta.En el anterior examen es lo que hicieron.Solo son impugnables las que tienen dos respuestas correctas,no están acorde con el temario ....y al igual que ha dicho x ahí un compañero yo impugnables como tal no veo.Habra que esperar a la plantilla definitiva a ver lo que dicen.Un saludoCreo que la 76 tanto la opción a como la d son correctas ya que la opción a viene en el eclap tal cual y es cierto que admite lejía el algodon..cáñamo hilo..respecto a la 44 también se puede impugnar como la 60 y 66 hay unas cuantas más muy ambiguas.de legislacion también ..
Yo tb pienso que van a ser altas,el corte estará como mínimo en 12 que es el 60% de las diez mejores notas pero luego los que se queden con plaza si que van a tener muy buena nota ,yo el corte lo paso luego lo otro.....me da que no😁por cierto tiene que haber notas muy altas , el examen fue bastante facilon como para acertar minimo 60 bien
Veremos las notas finales px siempre hay sorpresas..hay preguntas fáciles y otras no tanto ..por cierto tiene que haber notas muy altas , el examen fue bastante facilon como para acertar minimo 60 bien