200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.

Angel H.

Member
De la lista de aprobados, que proporción de personas conocéis que puedan o no sumar experiencia?
Yo conozco 3 sin experiencia y 3 que sí suman (uno el máximo, otro unos 6 puntos y otro unos meses)
Es difícil saber la proporción.Yo basándome en la oposición anterior,cálculo que entre un 30-40%,no tendrán nada de méritos.El resto se repartirá entre poco,medio y máximo.Pero es difícil.
 
E

el otro

Invitado
yo he comparado aprobados de esta convocatoria con aprobados de la convocatoria de 2018 que estaban aprobados y no tuvieron plaza por el tema de los méritos al no tener suficientes , y que se han presentado en esta convocatoria y lo habian aprobado,me salian mas de cien personas de las cuales mas de 60 tienen de nota entre un 10,5 a un 13 puntos en esta convocatoria y en la del 2018 ya sumaban entonces bastantes méritos por lo cual superarian con creces a todos los que tuvieran 14 15 y 16 puntos ,claro en la convocatoria de 2018 solo se valoraba un 15% de meritos , en esta es un 40% con lo cual es bastante sustancial la diferencia. en fin suerte a todos y otra vez sera y a los que lo consigan enhorabuena.
 
A

Ana

Invitado
yo he comparado aprobados de esta convocatoria con aprobados de la convocatoria de 2018 que estaban aprobados y no tuvieron plaza por el tema de los méritos al no tener suficientes , y que se han presentado en esta convocatoria y lo habian aprobado,me salian mas de cien personas de las cuales mas de 60 tienen de nota entre un 10,5 a un 13 puntos en esta convocatoria y en la del 2018 ya sumaban entonces bastantes méritos por lo cual superarian con creces a todos los que tuvieran 14 15 y 16 puntos ,claro en la convocatoria de 2018 solo se valoraba un 15% de meritos , en esta es un 40% con lo cual es bastante sustancial la diferencia. en fin suerte a todos y otra vez sera y a los que lo consigan enhorabuena.
Seguiremos intentándolo ..de todas maneras la bolsa si se abre hay posibilidades de estar en un buen puesto para que te llamen ..alguien sabe sobre este tema??tardan años en llamarte ...o de un día para otro te tienes que incorporar? Gracias.
 
J

José

Invitado
Me refiero a puntos que pueden conseguir en la parte de concurso. Teniendo en cuenta que probablemente por títulos casi nadie sumará
Pero esto te refieres a lo que tienen tiempo trabajado o a las titulaciones equivalentes?Yo la gente que conozco no llegamos ni uno al cinco
 
J

José

Invitado
Seguiremos intentándolo ..de todas maneras la bolsa si se abre hay posibilidades de estar en un buen puesto para que te llamen ..alguien sabe sobre este tema??tardan años en llamarte ...o de un día para otro te tienes que incorporar? Gracias.
Si tienes buen puesto te llaman rápido ya que los primeros puestos suele ser gente que está trabajando y corre la lista
 
D

.Devora

Invitado
Me refiero a puntos que pueden conseguir en la parte de concurso. Teniendo en cuenta que probablemente por títulos casi nadie sumará
Me refiero a puntos que pueden conseguir en la parte de concurso. Teniendo en cuenta que probablemente por títulos casi nadie sumará
Pues yo la gente que conozco tienen un once y poco ,docey poco ,diez y algo y tienen cuatro años trabajados ,otros cinco y otros no tenemos nada así que como dice Ana quedar en bolsa y a prepararse otra vez.....
 

Angel H.

Member
Seguiremos intentándolo ..de todas maneras la bolsa si se abre hay posibilidades de estar en un buen puesto para que te llamen ..alguien sabe sobre este tema??tardan años en llamarte ...o de un día para otro te tienes que incorporar? Gracias.
La bolsa ya no es como antes que surgían de los procesos selectivos.Ahora ya n ORDEN PRE/864/2020 de 15 de septiembre.Lo digo por si creeis que pasan a la bolsa directamente los que no superen la oposición.Te recomiendo entrar en la página de la Junta-Empleados Públicos-Inscripción de bolsas de Empleo Temporal.Aquí os explica detalladamente lo que hay que hacer(hay tambien un manual de usuario).Hay que registrarse mediante la aplicacion Bolsas de Empleo y autobaremarte,es decir metes tiempo trabajado y ejercicios superados de anteriores procesos.Luego lo comprueba la administración.Es abierta y permanente,con lo cual,te puedes inscribir en cualquier momento,pero hasta que no publican la fecha de corte no se actualizan y se reordena la bolsa(la última fecha de corte fue en julio-2022,no se cuando será la siguiente).
 
J

José

Invitado
Cuándo creéis que será el próximo examen concurso-oposición de 200 plazas? Antes o después de resolver el que está en proceso de valoración de méritos?
 
D

.Devora

Invitado
Buenos días ! En la convocatoria pone que como méritos se valora estar en posesiones de estudios relacionados con la oposición a la que se presenta , alguien sabes que estudios cuentan como méritos?
Pues yo creo que sería después...Tb pienso que el siguiente examen será como máximo en junio pero no tengo ni idea....
 
Última edición por un moderador:
D

.Devora

Invitado
De
Cuándo creéis que será el próximo examen concurso-oposición de 200 plazas? Antes o después de resolver el que está en proceso de valoración de méritos?
De todos modos tb hay uno de concurso solo,otro de concurso-oposicion donde valoran mucho los méritos y luego está el de la convocatoria de 200 plazas y eso solo de personal de servicios...
 
D

.Devora

Invitado
De

De todos modos tb hay uno de concurso solo,otro de concurso-oposicion donde valoran mucho los méritos y luego está el de la convocatoria de 200 plazas y eso solo de personal de servicios...
Los dos últimos mensajes es contestando a José,el primero no sé qué he hecho pa que me salga eso
 
M

Mev

Invitado
Hola:

¿Cuándo creéis que será el examen de la convocatoria de 200 plazas, puesto que no han salido las listas todavía, será antes del verano, que pensáis?

Gracias
Un saludo
 
A

Ana

Invitado
Hola:

¿Cuándo creéis que será el examen de la convocatoria de 200 plazas, puesto que no han salido las listas todavía, será antes del verano, que pensáis?

Gracias
Un saludo
Pues tengo mis dudas pensaba que sería en junio pero visto que no sale nada y que llega en breve la semana santa..igual para septiembre.
 
J

José

Invitado
Hola:

¿Cuándo creéis que será el examen de la convocatoria de 200 plazas, puesto que no han salido las listas todavía, será antes del verano, que pensáis?

Gracias
Un saludo
En las bases dice que el examen tiene que ser en un plazo máximo de 5 meses desde la fecha de convocatoria (12 de diciembre 2022).
Según eso el examen tendría queser antes del 12 de mayo y para cumplirlo las listas provisionales revertido que salir ya.
 

Angel H.

Member
En las bases dice que el examen tiene que ser en un plazo máximo de 5 meses desde la fecha de convocatoria (12 de diciembre 2022).
Según eso el examen tendría queser antes del 12 de mayo y para cumplirlo las listas provisionales revertido que salir ya.
Si, así debería ser.Pero es la lentitud de todo esto.Apurando siempre plazos y teniendonos en vilo.Al igual que la valoración provisional de méritos de la anterior convocatoria,que se estan haciendo de rogar y que llevamos más de 15 meses y estamos a mitad del proceso,nos iremos a los dos años,en fin.
 
M

Mev

Invitado
Si, así debería ser.Pero es la lentitud de todo esto.Apurando siempre plazos y teniendonos en vilo.Al igual que la valoración provisional de méritos de la anterior convocatoria,que se estan haciendo de rogar y que llevamos más de 15 meses y estamos a mitad del proceso,nos iremos a los dos años,en fin.
Tienes toda la razón del mundo.
 
Z

Zulema

Invitado
Hola a todos.Este año pasado me presenté al examen y saqué un 10.100y pico.con esa puntuación tendría k haber aportado méritos?Al no haber aprobado no los presente.Este año estoy otra vez estudiando. La verdad que estoy un poco perdida en esto de las oposiciones. Os leo y aún así me pierdo un poco
 
M

Mateo

Invitado
Hola a todos.Este año pasado me presenté al examen y saqué un 10.100y pico.con esa puntuación tendría k haber aportado méritos?Al no haber aprobado no los presente.Este año estoy otra vez estudiando. La verdad que estoy un poco perdida en esto de las oposiciones. Os leo y aún así me pierdo un poco
Los meritos se presentan una vez apruebes el examen y la nota de corte esta en 10.49 lo cual quiere decir q no estas aprobada
 
M

MARIA

Invitado
Buenas tardes,

Todas las plazas de personal de servicios son para limpieza??Las de los institutos tambien? Entonces supongo que serán en horario de tarde no?? Y las de las residencias? Se que son limpieza pero sabéis como suelen ser los horarios? Mañana, tarde, rotativos???
 
D

.Devora

Invitado
Buenas tardes,

Todas las plazas de personal de servicios son para limpieza??Las de los institutos tambien? Entonces supongo que serán en horario de tarde no?? Y las de las residencias? Se que son limpieza pero sabéis como suelen ser los horarios? Mañana, tarde, rotativos???
Hola,yo conozco gente que trabaja en institutos que solo trabajan de tarde pero luego hay otros sitios en que se rita xq hay alguien que está como quien dice de mñn y tarde,en residencias tb es x turnos te puede tocar cualquiera osea que se rota a semanas.Un saludo,de todos modos a lo mejor alguien tiene más idea.Conozco gente tb que tiene turnos partidos....dependerá de cada sitio
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba