E
el otro
Invitado
PDF descargable e imprimible.
la notas tiene que ser muy altas , ya que fue super facil el examen yo calculo que sobre 17 o mas la gente entraria sin meritos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé cómo serán ,tú que tienes muy buena nota xq ya lo has dicho en más de una ocasión o x el contrario tienes muchos méritos....y sí el examen no fue difícil pero siempre te acabas equivocando en algo o en ese momento te lías...yo creo que el corte estará entre 12 o más,esta vez lo que son pocas plazas.Y en agosto no sé si sacarán algo si lo hacen la verdad que me sorprenderían pero vamos que nunca se sabela notas tiene que ser muy altas , ya que fue super facil el examen yo calculo que sobre 17 o mas la gente entraria sin meritos
No le hagas mucho caso por qué he revisado el foro y en examen del año pasado tambien dijo que fue fácil....y aquí sigue...🤣🤣🤣🤣Pues no sé cómo serán ,tú que tienes muy buena nota xq ya lo has dicho en más de una ocasión o x el contrario tienes muchos méritos....y sí el examen no fue difícil pero siempre te acabas equivocando en algo o en ese momento te lías...yo creo que el corte estará entre 12 o más,esta vez lo que son pocas plazas.Y en agosto no sé si sacarán algo si lo hacen la verdad que me sorprenderían pero vamos que nunca se sabe
18,50 un poco exagerado creoJajajajajja.Me encantan tus predicciones!!Eres como el del tiempo que nunca hacierta.
Pues tendrá que haber 684 personas con 17 puntosla notas tiene que ser muy altas , ya que fue super facil el examen yo calculo que sobre 17 o mas la gente entraria sin meritos
Lo que puedes hacer es enterarte por ahí y luego nos informas que x lo que veo eres el que más información manejas y el que más sabepor cierto en esta convocatoria salen el nº de plazas pero no salen las plazas especificas o sea los centros y localidades donde se ofertan las plazas como en la anterio convocatoria que si las especificaba, ¿sabe alguien algo de esto?
Conoceis a alguien que en la provisional tenga 18 o más?18,50 un poco exagerado creo
Depende de la nota del resto de opositores.la notas tiene que ser muy altas , ya que fue super facil el examen yo calculo que sobre 17 o mas la gente entraria sin meritos
Conoces tú a mucha gente con notas de 17 o más?Depende de la nota del resto de opositores.
Si hay mucha gente está por 17 entrarán los que tengan esa nota o una muy cercana + méritos y se quedarán fuera los que con esa misma nota no tengan méritos.
Por mucho que tengas 17 puntos por ejemplo, si hay 500 personas con 17, entrarán los que tengan méritos.
Yo no conozco a nadie con esa nota tan alta. De hecho bastante más bajas la mayoría de mis conocidos, pero claro, se presentó tanta gente al examen que a saber cómo andará el resto...Conoceis a alguien que en la provisional tenga 18 o más?
Yo solo he escuchado a 3 personas que en provisional dicen estar por encima de 17 y no conozco nadie que diga tener más de 18Conoces tú a mucha gente con notas de 17 o más?
GraciasYo solo he escuchado a 3 personas que en provisional dicen estar por encima de 17 y no conozco nadie que diga tener más de 18
Estas equivocadonota de corte sobre 17