200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Puedes escribirnos a infoopositores@gmail.com
la notas tiene que ser muy altas , ya que fue super facil el examen yo calculo que sobre 17 o mas la gente entraria sin meritos
Pues no sé cómo serán ,tú que tienes muy buena nota xq ya lo has dicho en más de una ocasión o x el contrario tienes muchos méritos....y sí el examen no fue difícil pero siempre te acabas equivocando en algo o en ese momento te lías...yo creo que el corte estará entre 12 o más,esta vez lo que son pocas plazas.Y en agosto no sé si sacarán algo si lo hacen la verdad que me sorprenderían pero vamos que nunca se sabe

Pues no sé cómo serán ,tú que tienes muy buena nota xq ya lo has dicho en más de una ocasión o x el contrario tienes muchos méritos....y sí el examen no fue difícil pero siempre te acabas equivocando en algo o en ese momento te lías...yo creo que el corte estará entre 12 o más,esta vez lo que son pocas plazas.Y en agosto no sé si sacarán algo si lo hacen la verdad que me sorprenderían pero vamos que nunca se sabe
No le hagas mucho caso por qué he revisado el foro y en examen del año pasado tambien dijo que fue fácil....y aquí sigue...🤣🤣🤣🤣

En el anterior también cogió para la plantilla definitiva el mes de diciembre con Navidad por medio.
Yo lo más alto que he escuchado decir es una nota de 17,5 aproximadamente.
Esperemos que no tarden mucho en sacar las notas

por cierto en esta convocatoria salen el nº de plazas pero no salen las plazas especificas o sea los centros y localidades donde se ofertan las plazas como en la anterio convocatoria que si las especificaba, ¿sabe alguien algo de esto?

por cierto en esta convocatoria salen el nº de plazas pero no salen las plazas especificas o sea los centros y localidades donde se ofertan las plazas como en la anterio convocatoria que si las especificaba, ¿sabe alguien algo de esto?
Lo que puedes hacer es enterarte por ahí y luego nos informas que x lo que veo eres el que más información manejas y el que más sabe

la notas tiene que ser muy altas , ya que fue super facil el examen yo calculo que sobre 17 o mas la gente entraria sin meritos
Depende de la nota del resto de opositores.
Si hay mucha gente está por 17 entrarán los que tengan esa nota o una muy cercana + méritos y se quedarán fuera los que con esa misma nota no tengan méritos.
Por mucho que tengas 17 puntos por ejemplo, si hay 500 personas con 17, entrarán los que tengan méritos.

A partir de ahora las plazas salen cuando salgan los aprobados, pienso que es para que no haya denuncias de interinos y no se demoren los procesos.

Depende de la nota del resto de opositores.
Si hay mucha gente está por 17 entrarán los que tengan esa nota o una muy cercana + méritos y se quedarán fuera los que con esa misma nota no tengan méritos.
Por mucho que tengas 17 puntos por ejemplo, si hay 500 personas con 17, entrarán los que tengan méritos.
Conoces tú a mucha gente con notas de 17 o más?

Conoceis a alguien que en la provisional tenga 18 o más?
Yo no conozco a nadie con esa nota tan alta. De hecho bastante más bajas la mayoría de mis conocidos, pero claro, se presentó tanta gente al examen que a saber cómo andará el resto...
Creo que hasta que no salga la lista de notas vamos a estar en el limbo total...

Pues de la gente que yo conozco no hay nadie con la notas tan altas, hay que esperar ....pero yo creo que la nota de corte estará en un 13 como mucho.

Para la batería de preguntas que piden las de grupo 4 o las del grupo 5??cómo salió el convenio nuevo y decían que personal de servicios pasaba al grupo 4 me surgia la duda.
Gracias!!

PDF descargable e imprimible.
Atrás