Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
C

CSR

Invitado
La prueba se celebrará el sábado, día 30 de septiembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Pl. Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid).
 
B

BoxThisLap

Invitado
No había bolsa en la oposición de Posi, si es a lo que te refieres.

Claro que había, pero no se llama bolsa, se llama lista de espera y a fecha de 17 de agosto, que es la fecha de actualización de la lista, solo han llamado a una persona (se actualiza trimestralmente)
 
C

Cesar

Invitado
Hola.
Me gustaría si alguien sabe cómo va el tema del horario y de los días que se trabajan y se descansa a la semana.
Muchas gracias
 

jupemcmoya

New member
Buenos días, soy nueva en el foro y en el tema de oposiciones.
Me gustaría recibir consejos sobre la convocatoria operario servicios generales ayt madrid del 2021 que ahora se abre para solicitudes.
No se con que editorial prepararme estas oposiciones , ya que, del BOE al ser novata no me veo muy preparada.
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Un saludo
 

jupemcmoya

New member
Buenos días, soy nueva en el foro y en el tema de oposiciones.
Me gustaría recibir consejos sobre la convocatoria operario servicios generales ayt madrid del 2021 que ahora se abre para solicitudes.
No se con que editorial prepararme estas oposiciones , ya que, del BOE al ser novata no me veo muy preparada.
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Un saludo
Hola! Ya ha salido el órgano de selección, por lo que la fecha de exámen no tardará en salir.
 

jupemcmoya

New member
Buenos días, soy nueva en el foro y en el tema de oposiciones.
Me gustaría recibir consejos sobre la convocatoria operario servicios generales ayt madrid del 2021 que ahora se abre para solicitudes.
No se con que editorial prepararme estas oposiciones , ya que, del BOE al ser novata no me veo muy preparada.
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Un saludo
 
J

Julio

Invitado
Buenas tardes.

Qué tal ha ido el examen? Qué os ha parecido?A mi me ha tocado el modelo C y hay dos preguntas del caso práctico que se refieren al artículo 47 y no entran según las bases. Alguien va a impugnar las preguntas?
 
C

CZR

Invitado
Perdona Box por no contestarte a la información que me diste pero lo he intentado varias veces y no se me ha publicado mi mensaje.
Gracias porque lo descocia
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba