Y
Yo28lll
Invitado
PDF descargable e imprimible.
Yo llamé el día 16 de enero a función pública porque a amigas y conocidas las habían llamado y a mí no.Resulta que me tenían apuntada como que ya me habían llamado.En fin.No me dieron ningún plazo para presentarlo,yo lo registre al día siguiente.Cada uno puede opinar lo que le venga en gana .Bueno tranquilidad,con enfadarse no se soluciona nada.En parte tienes razón.Tanto la convocatoria como la resolución de Noviembre de aspirantes que han superado el proceso y oferta de puestos, dice en ausencia de autorización del certificado el interesado deberá aportar..... y el anexo no te da opción a autorizar al organo convocante para que compruebe dicho certificado.Pero precisamente al haber ausencia de autorización para su consulta,te dice,el interesado deberá aportar su respectiva copia autentica,es decir donde dice adjunta otra documentación.Pero bueno ya está,tampoco creo que esto sea motivo de ningún retraso.Si que me gustaría que alguien a los que han os llamado para aportarlo,nos podeis decir,cuando os llamaron y si os pusieron algún plazo para presentarlo.
Venga que ya queda menos.